Chollo en Worten por una barra de sonido Philips con subwoofer

Una de las intenciones que puedes tener para estas navidades es dar un salto de calidad a la hora de disfrutar del sonido de las películas o las series que ves en tu casa. Para conseguirlo, te mostramos una importante oferta para comprar una barra de sonido Philips que lo tiene todo para conseguir llevar el cine a casa.

Este es un equipo 2.1, lo que significa que cuenta con un subwoofer para mejorar de forma significativa el trabajo que realiza tanto con los graves como con los bajos. Y, por suerte, este elemento es completamente inalámbrico por lo que podrás buscar una ubicación de forma sencilla y sin tener que poner cable alguno por medio (lo que siempre es muy positivo). Por cierto, pese a lo comentado antes las dimensiones de este modelo no son desorbitadas ya que un ejemplo es que el módulo principal alargado tiene las siguientes: 73,9 x 43,9 x 14,7 centímetros. Vamos, que cabe en cualquier parte.

Barra de sonido Philips TAB6305 de color gris

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrece este dispositivo, hay que decir qué vas a quedar plenamente satisfecho independientemente de los contenidos que reproduzcas en él. Por un lado, incluye los altavoces de alta calidad y perfiles de 35 milímetros que aseguran una excelente definición en todo tipo de rangos. Y, en el apartado de la potencia, tampoco vas a tener problema alguno ya que en conjunto la Philips TAB6305 alcanza los 140 W, más que suficiente para superar a cualquier televisor que existe en el mercado actualmente y encajar en salones habitaciones que son especialmente grandes. Por lo tanto, es un modelo este ideal para los más exigentes.

Gran oferta por esta Philips

En estos momentos en la tienda Worten existe una oferta que te permite ahorrarte el 40% del precio que habitualmente tendrías que pagar por esta barra de sonido (que es de 250 euros). Por lo tanto, ahora puedes comprarla pagando 149,99€… que es una auténtica ganga a la que además debes sumar que los gastos de envío son gratuitos. Por lo tanto, la oportunidad es excelente y te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejarla escapar y hacerte un fantástico regalo estas navidades que te permitirán disfrutar mucho más de las películas y las series que sueles ver cuando estás en tu casa.

Conectividad de esta barra

Aquí también vas a quedar plenamente satisfecho si te decides a comprar la Philips TAB6305. El motivo es que ofrece una gran cantidad de opciones, pero referente a la conectividad ya que, por ejemplo, dispone tanto de entrada de audio óptico digital como de HDMI (compatible con 4K). Esto ya es un seguro de vida en lo referente a la compatibilidad, crees que además también dispone de Bluetooth para poder evitar el uso de cables y enviar contenidos de forma directa desde equipos como por ejemplo teléfonos móviles o tablets.

Elemento central de la barra Philips TAB6305

Si a todo esto le sumas que este es un modelo que tiene soporte para Dolby y, de esta forma, puede localizar el sonido de forma excelente y, también, que no le falta un útil mando a distancia para que gestionar cualquier parámetro del producto de Philips sea lo más cómodo posible, estamos bastante seguros de que si decides comprar este completa barra de sonido aciertas por completo y te ahorras además una buena cantidad de dinero.

¡Sé el primero en comentar!