Graba todas tus aventuras en 5.3K con la GoPro Hero10 rebajada

El mercado de las cámaras deportivas está en expansión. Bien podemos disfrutar de cientos de modelos diferentes, con opciones distintas de estabilización de imagen, compatibilidad con aplicaciones, programas de edición… En definitiva, muchas opciones, pero una sola que permanece como la más tope de gama desde hace muchos años: la GoPro. Si hay una referencia en el sector que destaque por absolutamente todos y cada uno de sus apartados, esa es a famosa cámara deportiva. Y ahora tiene un gran descuento para hacerte con ella.

GoPro: graba sin límites

Cuando decimos que algo merece la pena, no lo decimos en vano precisamente, y ese es el caso de la GoPro. Con el paso de los años han ido mejorando los modelos uno tras y otro, y de un modelo a otro las diferencias son abismales. Este en concreto es el ultimísimo modelo que ha trae la famosa marca de cámaras: potente y polivalente.

Hablamos del modelo más potente de la historia de GoPro, que incluye el procesador GP2, y que es capaz de hacer fotos de 23 megapíxeles y grabar vídeos hasta en resolución de 5.3K, con el doble de velocidad de fotogramas y un rendimiento sin igual, además de la estabilización que es una verdadera locura.

No pueden faltar todo tipo de tecnologías en ellas. Como por ejemplo, tenerla conectada al WiFi y, cuando la tengas cargando, se subirá todo el contenido grabado automáticamente a la red para que no pierdas el tiempo. Es compatible con la app Quik para editar tus vídeos fácilmente.

Cámara GoPro Hero en color negro

Pero sin duda que algo de lo más destacable de esta cámara es la estabilización de vídeo. Si bien en modelos anteriores ya era exquisita, en esta nueva y última generación de la Hero 10 es prácticamente inmejorable: hablamos del HyperSmooth 4.0. Vídeos sin movimientos ni vibración, y con una alineación del horizonte de 27º a 45º. ¿Se puede pedir algo más?

También dispone de opciones tan interesantes como la cámara lenta Súper 8X, con una resolución nueva y mejorada de 2.7K que te permitirá hacer esos vídeos en slow-motion que tanto te han llamado siempre a la atención, llenos de detalles y vida. También destaca por el TimeWarp 3.0 y secuencia nocturna.

En general, una cámara llena de opciones, y ahora que estamos en pleno verano, lleno de actividades como montar en moto, hacer surf, deportes extremos, es ideal disponer de una para grabar cada momento como si fuese épico. No podemos más que recomendarte esta cámara, y más al precio que tiene con el descuento que tiene en El Corte Inglés.

La gran oferta en El Corte Inglés

Hacerte con esta GoPro este verano te va a salir algo más barato: si habitualmente tiene un precio fijado de 529 euros en El Corte Inglés, ahora podrá ser tuya por 429.07 euros. Eso supone el 19 % de descuento respecto al precio original: ¿no es verdaderamente un buen descuento?

Te dejamos el enlace de compra a continuación, porque creemos que merece la pena, y mucho, ¡así que aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!