Los auriculares Yamaha más rebajados en El Corte Inglés

Yamaha es una de esas empresas en las que se puede confiar a la hora de comprar algo de tecnología. Ya sea una barra de sonido, unos cascos o incluso unos auriculares inalámbricos, todo lo relacionado con el audio es su especialidad. De ahí que estos auriculares Yamaha tan rebajados sean un chollo.

Los True Wireless Yamaha TW-E3B de Yamaha son uno de los auriculares inalámbricos más potentes del momento. No tan solo por sus especificaciones, que en sí son muy interesantes, sino también por contar con un diseño totalmente excepcional.

Unos auriculares Yamaha para llevar a todas partes

Elegir unos auriculares inalámbricos puede llegar a ser una tarea compleja en algunas ocasiones. Son muchos los factores a tener en cuenta: la autonomía, el diseño, la calidad de sonido… E incluso la fatiga que podamos llegar a sentir a nivel auditivo tras pasar largas horas de escucha. No obstante, con estos auriculares Yamaha todos estos problemas se quedarán atrás.

Lo primero que debes saber de ellos es que están específicamente diseñados con tecnología Listening Care, que te permite corregir tanto los graves como los agudos y ajustarse al volumen que estás escuchando. De este modo, conseguirás el sonido más natural posible.

auriculares Yamaha

A esto hay que sumarle que cuenta con un aislamiento muy potente, así como con almohadillas pensadas para largas horas de escucha. Encontrarás adaptadores de silicona en cuatro tamaños diferentes, permitiéndote así adaptarte a todo tipo de oídos.

La conectividad que ofrece es Bluetooth 5.0, garantizando así que jamás pierdas la conexión. De la autonomía tampoco podrás tener muchas quejas, puesto que te ofrece un total de 24 horas gracias a la adición del estuche cargador. Es prácticamente lo mismo que ofrecen otros auriculares, como los Samsung Galaxy EarBuds o los AirPods de Apple, pero a un precio inferior.

Además, debes sumarle a esto que podrás controlar todas las funciones básicas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Podrás reproducir, pausar e incluso subir y bajar el volumen de lo que estés escuchando desde el propio auricular. ¡Y de forma muy cómoda!

Un diseño excepcional: déjate seducir por Yamaha

Si te preocupa el diseño de los auriculares Yamaha, no tienes más que observarlos detenidamente. Los encontrarás en dos colores diferentes, aunque nosotros hemos optado por el elegante gris claro. Son discretos, ergonómicos, cómodos de llevar a todas partes y lo suficientemente compactos como para que jamás molesten. Te cabrán en el bolsillo de cualquier pantalón sin que eso te suponga ningún tipo de problema.

Por último, debes saber que tienen clasificación IPX5. Esto te garantiza que son resistentes tanto al agua como a la lluvia y al sudor. Podrás utilizarlos cómodamente para hacer deporte sin que eso te suponga ningún tipo de problema. Lánzate de cabeza a por esta increíble oferta, puesto que por tan solo 84 € tendrás unos auriculares de alta calidad.

¡Sé el primero en comentar!