El Corte Ingles rebaja a 65€ unos potentes auriculares Sony

¿Te apetece regalarte auriculares inalámbricos que sean de buena calidad y no estás dispuesto a pagar cantidades desorbitadas como por ejemplo lo que cuestan los Apple AirPods? Estás de enhorabuena debido a que te vamos a mostrar cómo puedes hacerte con un modelo de Sony que te va a encantar y que tiene un precio simple y llanamente espectacular.

Los cascos de los que estamos hablando son los Sony WF-C500, un dispositivo ya no utilizar cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido ni entre los propios auriculares, ofrecen algo que actualmente se agradece mucho: una gran libertad de movimientos. El caso, es que la versión que está en oferta en El Corte Inglés son los que están acabados en color negro, ahora mismo puedes disfrutar de una rebaja del 35% lo que te permite pagar únicamente 65 euros para tenerlos en casa. Una oportunidad excelente que puedes aprovechar el siguiente enlace:

Opciones de estos Sony

Una de las cosas en las que destacan estos cascos tiene que ver con la autonomía, esenciales los modelos que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse (como es el caso). Puedes llegar a nada más y nada menos que 20 horas continuadas escuchando música y, esto, es posible debido a que la funda de transporte -que es muy resistente, todo hay que decirlo- incluye su propia batería que se aprovecha una vez que se colocan ahí cada u de los auriculares. Por lo tanto, todo resulta de lo más cómodo… y, además, este es un producto que cuenta con carga rápida.

Auriculares Sony WF-C500 de color negro

Otra buena virtud de los Sony WF-C500 tiene que ver con su acabado. Aparte desde una alta calidad, este cuenta con puntas de silicona que se suministran en diferentes medidas para encontrar siempre la que encaja a la perfección en la oreja de cada usuario. Si a esto le sumas hablamos de un producto que es resistente a las salpicaduras debido a que es compatible con el estándar IPX4, no vas a tener que preocuparte absolutamente nada si te pilla lluvia fuera de casa o si te los llevas cuando vas a correr debido a que el sudor no les afecta en absoluto.

Otros buenos detalles

Calidad de sonido que ofrecen estos auriculares es bastante buena ya que, entre otras cosas, se utiliza tecnología DSEE, que es capaz de añadir riqueza y definición a la hora de reproducir contenidos mediante Bluetooth (y además, este es un modelo True Wireless). Si A esto le sumas unos drivers que tiene unas dimensiones más que correctas -lo que evita que aparezca distorsión alguna- y que son capaces de trabajar con frecuencia en que van desde los 20 a los 20.000 Hz, está más que claro que vas a quedar bastante satisfecho al utilizar estos cascos inalámbricos.

Cascos Sony WF-C500 con funda

La verdad que teniendo en cuenta el precio que tienen ahora mismo los Sony WF-C500, y ofreciendo detalles tan interesantes como por ejemplo la inclusión de un micrófono para dar uso al producto como manos libres o la posibilidad de controlar las reproducciones directamente pulsando en los auriculares, está claro que esta es una excelente opción de compra que se puede convertir en el regalo perfecto para las navidades que están ya muy cerca. ¿No te parece?

¡Sé el primero en comentar!