Llévate los auriculares oficiales de Xbox por 50 € en Worten

Para una experiencia gaming completa son necesarios, habitualmente, unos buenos auriculares. ¿Verdad? Sin embargo, hacerse con unos no es una tarea tan sencilla en principio. El problema es que, al existir tantas marcas y variantes, no es una tarea sencilla. Sin embargo, si tienes una Xbox y te gustan mucho las partidas multijugador, o quires aislarte con unos cascos, tenemos la recomendación perfecta: los auriculares oficiales de Xbox, ahora con gran oferta en Worten. ¡Vamos a ver qué tienen que ofrecerte!

Auriculares gaming oficiales de Xbox

No hablamos de cualquier marca de auriculares desconocida, ni mucho menos. Hablamos de los auriculares oficiales de Xbox destinados para la propia consola. ¡Así de claro! Seguramente no encuentres unos tan funcionales y compatibles con tu videoconsola que estos.

Son sonido estéreo, de diadema, con el cable de color verde, a juego con tu Xbox. Podrás conectarlos al propio mando de la Xbox con el jack de 3.5 mm. Ofrecen una calidad de audio excepcional y sonido espacial de alta fidelidad gracias a Windows Sonic, con certificación Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Destaca espsecialmente por sus agudos nítidos y sus graves de calidad.

XBOX E Stereo

En su interior, controladores de 40 mm cableados de alta calidad. Disfruta de las partidas más frenéticas posibles gracias a estos auriculares de diseño flexible y ligero. Son ajustables y utilizan acolchado para distribuir la presión de manera uniforme. Al tacto son ultra suaves, con gran tamaño apto para todas las cabezas.

Cuenta con controles circumaurales, para ajustar el volumen a tu gusto, silenciar el micrófono o guardar el micrófono en el interior del auricular izquierda, ya que es completamente retráctil.

Lo positivo es que, más allá de utilizarlo para tu Xbox, también podrás utilizarlo para otros dispositivos como el ordenador o una tableta, por ejemplo. Con las Xbox es compatible principalmente con los últimos modelos: Xbox Series X y S y Xbox One.

Estos Xbox E Stereo te harán disfrutar del sonido espacial, que viene a ser algo similar al sonido envolvente. Al trabajar con Windows, acepta Windows Sonic. Entre otros datos que te podrían interesar de cara a comprar estos auriculares, la impedancia es de 32 Ohm, con una respuesta de los altavoces de 20 Hz a 20 KHz. Tan solo pesan 286 gramos, casi inexistentes para tu cabeza.

En general unos auriculares que merecen la pena. Se llevan el sello Topes de Gama, sin duda. Te servirán tanto para utilizarlos en tu videoconsola de última generación como para tu ordenador. Ahora merecen mucho más la pena por su precio en Worten, ¡vamos a verlo!

Gran descuento para los Xbox E Stereo en Worten

Hacerte con estos auriculares tiene ahora un mejor precio aún. Si habitualmente cuestan 59.49 euros, la oferta de Worten le resta el 15 %, dejándolos por un redondo precio de 50.49 euros. Un precio más que asequible para disfrutar con calidad y poder hablar con tus amigos en las partidas multijugador. Si no te lo quieres pensar mucho más, te dejamos el enlace de compra a continuación, ¡corre!:

¡Sé el primero en comentar!