Llévate hoy unos cascos LG con una oferta irresistible en Worten

La llegada del verano es sinónimo de querer llevar tu música a todas partes, y para ello qué mejor que hacerte con unos auriculares inalámbricos que te permitan conseguir resto con la mayor libertad posible. Pues bien, ahora están en oferta los LG Tone Free, que te ofrecen exactamente esto con muchas virtudes que te van a gustar.

Este es un modelo que ofrece un funcionamiento similar al que se puede ver en los AirPods de Apple, por lo que no vas a tener que utilizar cable alguno tanto para conectarlos a la fuente de sonido como entre los elementos que conforman el producto. Por lo tanto, nada de ataduras solo utilizarlos lo que siempre es muy positivo ahora que aprieta el calor y que hace buen tiempo por lo que se sale de forma habitual andar por la calle. Además, el peso de cada auricular en cuestión es de solo 5,4 gramos, lo que asegura una excelente comodidad algo en lo que también influye que utiliza puntas de silicona de diferentes tamaños.

Auriculares LG Tone Free de color blanco

Opciones de sonido en estos LG Tone Free

Sí será un modelo que llegue a un sonido espectacular, sí que se incluyen opciones que son bastante interesantes y que permiten disfrutar con una calidad bastante aceptable todo tipo de música. Esto se consigue entre otras cosas debido a que existe tecnología de reducción de ruido que se combina con el trabajo realizado por Meridian para optimizar la experiencia de uso que se tiene. Además, es importante mencionar que los diafragmas de cada uno de los elementos de sonido tienen seis milímetros, que asegura una potencia lo suficientemente buena y qué no vas a sufrir distorsión alguna si decides utilizar el volumen alto. Cumple, por lo tanto.

No dejes pasar la oferta

Si lo que has leído por ahora te parece interesante, seguro que cuando sepas que solo tienes que pagar 89,99 euros para comprar este accesorio aumenta tu interés por hacerte con él. La promoción está activa en Worten y supone un descuento del 40% de lo que habitualmente tendrías que pagar por él en la página web de la mencionada tienda. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar que puedes utilizar tanto desde un ordenador como un teléfono móvil para conseguir el modelo de estos auriculares inalámbricos que están acabados en color blanco.

Cosas que son importantes en este accesorio

Aparte de ofrecer se extiende la reproducción mediante gestos y cuatro micrófonos que permiten contestar llamadas con una excelente calidad, hay que destacar que este es un modelo que ofrece resistencia al agua, ya que es compatible con el estándar IPX4. Por lo tanto, puedes llevarlos puestos cuando decidas hacer deporte sin que te preocupes por el sudor o si te pilla la lluvia a mitad de un paseo tampoco vas a tener problema alguno con los LG Tone Free.

LG Tone Free puntas de silicona

A todo lo indicado hasta el momento hay que sumarle que el apartado de la autonomía está perfectamente resuelto, ya que la funda que se incluye tiene una batería que posibilita el que no tengas que buscar un enchufe durante 18 horas de reproducción continua. Además, también se incluyen buenos detalles adicionales en este apartado como por ejemplo que se dispone de carga rápida y, también, inalámbrica. Vamos, que no le falta absolutamente de nada a estos auriculares.