¡Ofertón! Auriculares inalámbricos Vieta Pro a mitad de precio

¡Ofertón! Auriculares inalámbricos Vieta Pro a mitad de precio

Gonzalo Blanco

Ya sea limpiar la casa, dar un paseo o salir a correr, escuchar música o un programa de radio nos puede dar esa compañía que necesitamos. Porque, no nos engañemos, hay tareas que pueden volverse insoportables sin un poco de banda sonora. Por eso es recomendable contar con auriculares como estos It Plus de Vieta Pro, que están rebajados a la mitad de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Estos auriculares inalámbricos de Vieta Pro no solo te ofrecerán la mejor calidad de sonido; también cuenta con todas las facilidades posibles para su uso. Además de una 1 gracias a su tecnología True Wireless, estos auriculares podrán ser manejados con solo unos golpecitos gracias a su Touch Control.

Pero no hay que olvidar el increíble descuento que tiene este modelo en El Corte Inglés. Con una rebaja del 50% sobre su precio original, podrás ahorrar 40€ en una compra que necesitas mucho más de lo que crees.

Conexión estable y calidad de sonido

Como decimos, uno de los aspectos más importantes a la hora de valorar unos auriculares inalámbricos como estos It Plus de Vieta Pro es su conexión Bluetooth. La de este modelo nos permitirá enlazarnos con cualquier dispositivo de una forma fluida y estable. No sufrirás los típicos cortes o interferencias mientras escuchas música o tu programa de radio favorito.

Por no hablar de lo sencillo que será manejar estos auriculares. Gracias a su tecnología Touch Control, podremos manejar todo tipo de parámetros con solo dar unos golpecitos a los cascos. Podremos cambiar de pista, aumentar el volumen y hasta responder llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo.

Auriculares Vieta Pro en color blanco

Pero lo mejor de estos auriculares de Vieta Pro es su gran calidad de sonido. Sus graves son tan profundos que te envolverán por completo en una experiencia de lo más inmersiva. Además, sus agudos destacarán sobre el resto de la pista, mientras que los medios se integrarán, dando esa personalidad que buscas en tu sonido.

Auriculares Vieta Pro de gran comodidad

Otro aspecto que no hay que olvidar de estos auriculares es la gran comodidad que proporcionan. Su diseño es tan ligero y ergonómico que ni notarás que los llevas puestos. Aunque no por ello sentirás que se caen constantemente. El agarre de estos cascos es de lo más firme, por lo que no se caerán en ningún momento de su uso.

Aunque las comodidades de estos auriculares inalámbricos Vieta Pro van mucho más allá. Y es que cuenta con unas funciones inteligentes que harán que estos cascos suban al siguiente nivel. Además de ser compatibles con los comandos por voz de Alexa y Google, estos auriculares pueden funcionar como manos libres de nuestro teléfono.

Auriculares de los Vieta Pro It Plus

Por no hablar de su resistencia al agua IPX7, lo que nos permitirá utilizarlos en cualquier entorno deportivo. De hecho, nuestro sudor no afectará a los auriculares lo más mínimo, por lo que serán perfectos para hacer deporte. Además, su batería garantiza hasta 16 horas ininterrumpidas de música. Casi nada.

Y qué decir del precio tan competitivo que tienen ahora en El Corte Inglés. Ahorra 40€ gracias a su descuento del 50%, una ganga que no estará disponible para siempre.

¡Sé el primero en comentar!