¡Menuda ganga! Auriculares Sennheiser a mitad de precio

¡Menuda ganga! Auriculares Sennheiser a mitad de precio

Gonzalo Blanco

Que vivimos en la era dorada del contenido es un hecho. Pero no solo son necesarias una buena conexión a Internet y la suscripción a diferentes plataformas de streaming, igual de importante es contar con el equipo de imagen y audio adecuado. Por eso queremos recomendarte estos auriculares inalámbricos Sennheiser HD 458 con los que ver películas, series o jugar a videojuegos en una experiencia del todo inmersiva. Y por si fuera poco, están rebajados a mitad de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y es que la calidad de sonido de estos auriculares Sennheiser hará que, una vez los pruebes, no puedas vivir sin ellos. Sus graves son tan potentes que te envolverán, mientras que los agudos y los medios se integrarán a la perfección con el resto de la pista.

Tampoco hay que olvidar su acertado diseño, porque estos cascos son circumaurales. Es decir: que sus orejeras cubrirán tus oídos para que no se cuele ni el más mínimo ruido del exterior. Si buscamos una experiencia inmersiva a la hora de escuchar música o nuestro podcast favorito, necesitamos unos auriculares con un diseño tan ergonómico como estos de Sennheiser.

Los auriculares Sennheiser hacen todo mucho más fácil

Otra de las maravillas de estos Sennheiser HD 458 es su tecnología Bluetooth aptX, un códec de audio diseñado para transmitir audios de alta resolución a otros dispositivos sin necesidad de cables. Pero la novedad aquí es que este sistema desarrollado por Qualcomm permite una transmisión de audio en una calidad muy superior a la de otros modelos.

Por no hablar de la conexión será fluida y estable en todo momento. Ten por seguro que no sufrirás los típicos cortes en tu música. Ni siquiera cuando te encuentres en un transporte público lleno de redes y dispositivos cruzados, que es la típica situación en la que se producen esas interferencias.

Auriculares Sennheiser en color negro y rojo

Y además de tener una configuración sencilla, estos auriculares Sennheiser se conectan al dispositivo solo con encender el Bluetooth. Por tanto, no tardarás más que unos segundos en tener tus auriculares conectados al teléfono para reproducir todo el contenido que desees.

Batería de larga duración

Si lo que te preocupa es que estos auriculares no aguante sesiones maratonianas de música y películas, que sepas que garantizan hasta 30 horas de autonomía. O dicho de otra forma: podrás disfrutar de tu contenido favorito sin preocupaciones, porque sabrás que los cascos no te dejarán tirados en medio de ningún disco o película.

Perfil de los auriculares Sennheiser

Y si necesitas recargarlo en algún momento crítico, que sepas que su sistema de carga rápida te los dejará listos para una nueva arremetida. De hecho, necesitarás poco más de 2 horas para que la batería vuelva a sus niveles máximos, mucho menos tiempo que el que necesitan otros modelos del mercado.

Por último, nos gustaría subrayar el precio tan económico de estos auriculares Sennheiser. Viendo el rendimiento que ofrecen, resulta sorprendente que estén a mitad de precio en El Corte Inglés. Así es: un descuento del 50% con el que podrás ahorrar hasta 100€.

¡Sé el primero en comentar!