¡Chollo! Los auriculares inalámbricos de Samsung al 50%

¡Chollo! Los auriculares inalámbricos de Samsung al 50%

Maribel Baena

Los auriculares inalámbricos de botón de Samsung son unos de los más buscados hoy en día. El modelo Galaxy Buds Pro en color violeta es una auténtica joya para todos aquellos que estén buscando unos auriculares. Sobre todo si tenemos en cuenta que El Corte Inglés los ha rebajado casi al 60%.

El Corte Inglés ha lanzado uno de los descuentos más jugosos que hayamos podido ver últimamente. Los Galaxy Buds Pro en color violeta, uno de los auriculares inalámbricos más famosos del mercado, están a la mitad de su precio original. Si normalmente cuestan casi 250 €, ahora mismo están a tan solo 101,15 €. Es una oportunidad que no se debería desaprovechar, sobre todo si estaban en tu wishlist.

Los auriculares inalámbricos más buscados

La marcada estética de estos auriculares son uno de sus rasgos más llamativos. El lila es el color de temporada, y lleva siéndolo algunos años. Eso, aunado al marcado diseño futurista que tiene, los transforman en unos dispositivos muy especiales. Tanto los auriculares en sí como el estuche son del mismo color, brillantes y muy agradables al tacto.

Auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung ha trabajado mucho para conseguir que el diseño sea tan atractivo como ergonómico. Gracias a esto, hacer cualquier tipo de actividad deportiva con estos auriculares será mucho más cómodo. En ningún momento sentirás que se te puedan caer, o que te molesten. También el estuche es bastante cómodo, sobre todo por sus reducidas dimensiones. Podrás llevarlos a cualquier parte y prácticamente olvidar que los llevabas puestos.

Unas especificaciones inigualables a un precio irrisorio

Uno de los puntos más interesantes de estos auriculares inalámbricos es que cuentan con cancelación de ruido activa, también conocida como ANC inteligente. Este sistema te permitirá aislarte del sonido ambiental y concentrarte automáticamente en la música. En el momento en el que hables, los auriculares te escucharán y cambiarán el modo. Para realizar videollamadas son una opción ideal, puesto que incorporan tres micrófonos mediante los cuales tu voz se oirá alta y clara.

Auriculares inalámbricos de Samsung

Disponen de una gran resistencia al agua e incluso certificación IPX7, es decir, que podrás sumergirlos a un metro durante tres minutos. El sistema de cambio automático de estos auriculares te sorprenderá: cambiarán al dispositivo que consideren más urgente en ese momento. Si estás escuchando música en tu ordenador pero detectan una llamada en tu teléfono, cambiarán sin que lo pidas.

La batería te permitirá usarlos durante más de cinco horas sin interrupciones. Además, podrás recurrir al estuche de carga si necesitas un tiempo extra, y este te lo proporcionará. Aprovecha esta increíble oferta de El Corte Inglés, puesto que hoy es el último día que estará activa.

¡Sé el primero en comentar!