Ganga por Reyes: compra los AirPods Pro rebajados 60€

Aunque pueda parecer mentira todavía estás a tiempo de comprar algún regalo para la noche de Reyes sin tener que pisar una tienda física. Un ejemplo de lo que te decimos es la posibilidad de hacerte con los auriculares AirPods Pro con un gran descuento en El Corte Inglés y que podrás recibir mañana mismo en tu casa.

Estos son los cascos inalámbricos más modernos que tiene Apple en el mercado y, por lo tanto, ofrecen una calidad que está fuera de toda tanto en lo que tiene que ver con el sonido como en su acabado y diseño. De color blanco y con puntas de silicona que permiten ajustar el accesorio a la perfección a cualquier oreja, una de las cosas que resultan bastante positivas es que el peso de cada uno de los elementos es de tan solo 5,4 gramos… ¡Prácticamente no vas a notar que lo llevas puestos!

Auriculares AirPods Pro con funda

Un apartado donde destacan especialmente los AirPods Pro es el todo lo referente a la autonomía. Cada carga de la batería de los auriculares permite hasta 4,5 horas de reproducción continuada (y siempre con la cancelación de ruido activada). Pero, además, al incluir una funda que dispone de una batería adicional puedes llegar a un día completo de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Es importante destacar que el modelo del que estamos hablando es compatible con la tecnología MagSafe, por lo que permite realizar cargas de forma inalámbrica con total seguridad.

Un descuento que no debes dejar pasar

Gracias a la oferta existente en El Corte Inglés, Ahora mismo lo único que tienes que pagar son 219 euros para tener en casa estos auriculares de Apple. Esto Un descuento del 21% respecto a su precio habitual (que es de 279€), lo que creemos que es una oportunidad excelente. Además, si realizas la compra antes de las 20:00 del día de hoy, puedes recibir mañana mismo el accesorio y, por lo tanto, que sea el regalo de Reyes que estabas buscando para un amigo familiar. Este es el enlace que debes utilizar para realizar la compra y donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío:

Buenas prestaciones de los AirPods Pro

Debido al uso del chip H1 de Apple en su interior, funcionamiento estos auriculares es excelente. Por un lado, la que utiliza es muy baja lo que te asegura qué vas a recibir la información desde la fuente de sonido con gran rapidez, algo que se agradece en especial cuando estás jugando con el teléfono. Además, también se incluye un sensor de presión que te permite controlar el funcionamiento al escuchar música o al contestar llamadas para que siempre obtengas la mejor calidad de sonido posible -y sin dejar de utilizar la cancelación activa de ruido que incluyen estos cascos-.

AirPods Pro de color blanco

Con una gran capacidad en los micrófonos que integra lo que te asegura que vas a establecer conversaciones con una alta calidad al utilizar los AirPods Pro como manos libres, a este modelo no le falta resistencia a las picaduras para que no tengas problemas con el sudor o la lluvia. Y, además, también podrás controlar cualquier reproducción mediante el uso de gestos. Esto hace que la sencillez sea una de las grandes virtudes que tienen estos auriculares de muy buena calidad.

¡Sé el primero en comentar!