Deja de sufrir por los atascos: este patinete es la solución

Deja de sufrir por los atascos: este patinete es la solución

Maribel Baena

Se acabó es de perder el tiempo por los atascos, o el sueldo por el precio de la gasolina. No hay nada como cambiar tu método de transporte por un patinete eléctrico y ver cómo, de repente, tu vida es mucho más sencilla. Además, este modelo que traemos hoy tiene la ventaja de estar de oferta.

¡Y continuamos con los días sin IVA de Xiaomi! En este caso con uno de sus dispositivos estrella, con su patinete Electric Scooter 3 Lite. ¡Una auténtica joya en cuanto a transporte se refiere! Ya en su diseño se nota que es un patín que merece la pena tener en cuenta, puesto que tiene mucho estilo.

Tiene un bastidor más delgado que modelos anteriores, lo cual permite que el patinete pese menos. Y, gracias a eso, tiene mejor velocidad y una mayor capacidad de subida. Eso hará que tus desplazamientos sean más estables, seguros y, sobre todo, ligeros. Pero esto no es lo único que trae consigo este modelo. ¡Sigue leyendo, porque te va a encantar!

Un patinete con 20 km de autonomía

Uno de los factores más importantes la hora de elegir entre un patinete u otro es ver su autonomía, puesto que es algo decisivo en su funcionalidad. En este caso, hablamos de un patinete que soporta hasta 20 km de trayecto. Puede parecerte poco a priori, ¡pero no lo es! Entra dentro de la media de este tipo de dispositivos. Además, tiene una potencia nominal de 300 W, algo que te sorprenderá gratamente en cuanto empieces a usarlo.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

La velocidad máxima que alcanza es la máxima permitida, de 25 km por hora. En realidad, es la apta para todo este tipo de desplazamientos. Dispone de tres marchas que podrás ajustar como te plazca, entre las que hay que distinguir las siguientes:

  • Modo peatón, que alcanza 6 km por hora.
  • Modo estándar, el ideal para desplazamientos rutinarios. En este caso, llega a los 15 kilómetros por hora.
  • Por último, modo deportivo, que consigue ir a 25 kilómetros por hora.

En cuanto a las pendientes, es capaz de subir hasta las que cuentan con una inclinación del 14 %.  A todo esto hay que sumarle que es muy fácil de usar, ¡mucho! Su manillar es cómodo y ergonómico, tiene una altura óptima y te encantará la sensación de tenerlo contigo.

No contamina, no hay atascos: ¡todo ventajas!

Junto a todas las ventajas que ya hemos mencionado, hay que añadir que tiene un diseño de plegado que te sorprenderá. En apenas unos segundos lo tendrás listo para guardarlo, ahorrando así mucho espacio tanto en tu hogar como en los lugares a los que vayas. No pesa demasiado, porque está hecho en un material de aleación de aluminio que, además, es muy resistente.

¿Te has enamorado de este patinete? Lo comprendemos, porque nosotros también. Si quieres conseguirlo, debes saber que ha bajado de casi 450 € a 371 €. Lo encontrarás en la web oficial de Xiaomi, con toda la garantía que una empresa así puede ofrecer. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!