Ofertón en Worten por una potente aspiradora vertical Dyson

Uno de los momentos más aburridos cuando se está en casa es en el que se tiene que limpiar. Si deseas optimizar el tiempo que utilizas para ello, seguro que te planteas la compra de algún accesorio que sea de ayuda. Ahora mismo es posible que te compres una aspiradora vertical de Dyson que tiene una muy buena oferta en Worten.

El modelo del que estamos hablando es la Dyson V8 Motorhead, un equipo a la que no le falta una alta potencia y comodidad a la hora de utilizarlo por lo que resulta una compra de lo más recomendable. En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 12% en Worten lo que te permite tener en casa el producto pagando únicamente 349,99 euros, y además ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Una gran ocasión que puedes aprovechar en el siguiente enlace:

Lo positivo de esta aspiradora

Uno de los detalles que nos parece tan llamativo como útil tiene que ver con la autonomía que vas a conseguir cuando utilizas este producto de Dyson. Con una carga completa de su batería -que se recarga en la base que se incluye con el dispositivo y que se puede colocar en la pared para que no moleste en absoluto aspiradora cuando está colgada- es posible conseguir un tiempo de aspirado que llega hasta los 40 minutos. Es de las mejores marcas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado en este tipo de equipos y, evidentemente, hará que te despreocupes por si puedes completar la limpieza de toda la casa o no.

Aspiradora Dyson V8 Motorhead

Otra de las cosas que nos parece destacable en este modelo es que hablamos de un producto que es bastante ligero, ya que apenas alcanza los cuatro kilos. Esto permite que la manipulación y uso sea tan sencillo como cómodo, evitando que te canses cuando estás aspirando el suelo de la casa o las cortinas que tienes en el salón. Además, cuando estás utilizando este dispositivo apenas te va a molestar ya que el ruido que genera es bastante bajo incluso cuando aprovechar su máxima potencia. En este caso, por poner un ejemplo, se queda en sólo 82 dB… una marca excelente.

Más cosas de esta Dyson

Aparte de incluir un buen número de accesorios que te van a permitir acceder a todos los rincones de tu casa (o de los muebles), es importante destacar que su depósito para almacenar la suciedad de esta completa aspiradora es de 540 mililitros. Esto entre otras cosas asegura que vas a poder realizar dos tandas de limpieza sin tener que proceder al vaciado de este elemento, algo que se realiza con gran sencillez ya que únicamente tienes que pulsar un botón rojo para que se abra y descargue todo el polvo -los restos caen hacia abajo permitiendo de esta forma que puedas colocar una bolsa de forma sencilla para que absolutamente nada se salga-.

Lateral de la Dyson V8 Motorhead

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que la potencia que ofrece la Dyson V8 Motorhead permite incluso que los pelos de las mascotas son aspirados con facilidad, creemos que esta es una excelente posibilidad que debes valorar seriamente si estás buscando una forma ese es mucho más eficiente cuando limpias. Y, esto, te permitirá ahorrar tiempo que puedes utilizar para hacer cualquier otra cosa como por ejemplo leer disfrutar tu nuevo capítulo de tu serie favorita.

¡Sé el primero en comentar!