Potente aspiradora Rowenta a gran precio, paga menos de 200€

Potente aspiradora Rowenta a gran precio, paga menos de 200€

J. Villain

A la hora de realizar las tares del hogar, pocas actividades hay tan tediosas como pasar la aspiradora. Pero esto es algo que podemos hacer más llevadero si contamos con aspiradoras de calidad y gran autonomía. Tal es el caso de la Rowenta que os presentamos hoy que, por si fuera poco, viene acompañada de un precio de locos. Si te interesa, sigue leyendo porque te sorprenderás.

Sin ningún tipo de duda, Rowenta es uno de los fabricantes de aspiradoras mejor valorados de todo el mercado actual. Y esto no es casualidad, ya que sus productos siempre ofrecen una garantía de calidad que muy pocos competidores pueden igual. Si quieres hacerte con un modelo de la marca, hoy es tu día de suerte, porque te presentamos uno de los mejores y a un precio imbatible.

Esta aspiradora Rowenta lo tiene todo

Si nos preguntan por uno de nuestros modelos de aspiradoras favoritas, tenemos que hablar de la Rowenta Silence Force Cyclonic RO7649EA. Esta Rowenta lo tiene todo y si eres de aquellos a los que le da pereza la hora de la limpieza, se convertirá en un aliado imprescindible con el que contar en tus quehaceres domésticos, facilitándolos a un nivel que ni siquiera sabías que existía.

Rowenta Silence Force Cyclonic RO7649EA Rojo

El modelo que hoy os presentamos se encuentra entre los más potentes del mercado, gracias a su increíble potencia de 550W. Esto, sumado a su increíble capacidad de succión, la convierte en una aspiradora imparable: no hay mota de polvo que se le pueda resistir.

Otros de sus puntos fuertes son sus filtros. En este caso, la Rowenta Silence Force Cyclonic RO7649EA cuenta con dos: uno de espuma y otro de alta eficiencia con tecnología EPA 11. De esta forma nos aseguramos tanto una limpieza altamente eficiente como un funcionamiento siempre óptimo de la herramienta

También merece la pena destacar la comodidad que este modelo de aspiradora nos ofrece, gracias a su asa Ergo Comfort de transporte fácil. Además, cuenta con un cable de 8,4 metros de longitud, permitiéndonos llegar siempre a una distancia cómoda que nos evita tener que estar cargando continuamente con la aspiradora.

Rowenta Silence Force Cyclonic RO7649EA Frontal

Por último, con esta compra os llevaréis a casa una serie de accesorios incluidos, como son un tubo metálico telescópico, un cepillo para suelos, un cepillo Softcare para parqué y una boquilla para ranuras. Desde luego que esta Rowenta tiene todas las cualidades para convertirse en una compra indispensable de cara a estas fechas tan señaladas.

Llévate tu Rowenta al mejor precio posible

Ya hemos hablado de todas las virtudes de esta magnífica aspiradora, pero nos queda una más: su precio. Y es que gracias a un descuento sin precedentes ofrecido por Fnac, nos ahorraremos nada más y nada menos que 70 euros.

Si la compráis ahora, será vuestra por solo 199 euros. Sin duda, una auténtica ganga para una aspiradora que, por lo general, cuesta 269 euros. Así que, ya sabéis, si estáis pensando en renovar vuestra aspiradora esta es una oportunidad única de esas que se presentan de forma esporádica cada mucho tiempo.

¡Sé el primero en comentar!