Di adiós al polvo con esta aspiradora Rowenta al mejor precio

Di adiós al polvo con esta aspiradora Rowenta al mejor precio

J. Villain

No vamos a mentir, a casi nadie nos gusta tener que dedicar un momento de nuestras vidas a realizar las labores domésticas del hogar. Sin embargo, tener una buena aspiradora puede marcar la diferencia entre que estoy sea un infierno o algo más llevadero. Por eso mismo, hoy os traemos un modelo de Rowenta que, por si fuera poco, también puede ser utilizado como escoba. Y, por supuesto, al mejor precio como siempre.

Si hablamos de grandes aspiradores, tenemos de hablar de Rowenta. Y es que, sin lugar a dudas, esta es la marca de referencia cuando hablamos de este mundillo. Algo que no es de extrañar si echamos un vistazo a su amplio catálogo: todo lo que encontramos en él es de la más alta calidad. No por nada es uno de los fabricantes preferidos por clientes y expertos.

Una aspiradora todoterreno

Estamos hablando del modelo Rowenta RH6971WO X-Pert 3.60 Flex Animal, una aspiradora-escoba que destaca principalmente por una potencia incomparable que eliminará hasta la más mínima partícula de polvo que pueda encontrarse en su camino.

Aspiradora Rowenta RH6971WO X-Pert 3.60 Flex Animal accesorios

Y es que, la verdad sea dicha, no hay tipo de suelo que se le resista. Esto se debe, en parte, a a un cepillo motorizado capaz de adaptarse a cualquier superficie. Además, esta Rowenta viene con dos cepillos diferentes para el cabezal: el Soft Roller, ideal para la suciedad más pequeña, y el cepillo de dos materiales, hecho de goma y naylon e idóneo para succionar el pelo de nuestras mascotas.

Otro punto a favor de este modelo es su facilidad para cargarlo, así como su batería extraíble. Se recargará en tan solo unas pocas horas y nos ofrecerá una autonomía capaz de enfrentarse con las mejores del mercado. Así que si no quieres perder el tiempo y olvidarte de detalles secundarios, esta aspiradora es todo lo que has estado buscando hasta ahora.

Por último, también es importante señalar la comodidad que nos brinda Rowenta con esta aspiradora. Su peso de 2,5 kg, sumado a un tamaño más que accesible, la convierten en un aparato ideal con el que recorrer cómodamente nuestra casa sin achacar esos dolores de espaldas tan asociados a pasar la aspiradora.

Aspiradora Rowenta RH6971WO X-Pert 3.60 Flex Animal frontal

Un precio de escándalo

Como siempre, en Tope de Gama tratamos de traeros las mejores ofertas. Por eso elegimos productos que consigan cumplir con las tres de »B» de »bueno, bonito y barato». Como habéis podido comprobar, esta aspiradora Rowenta cumple sobradamente las dos primeras, pero es que también es terriblemente barata.

Todo esto es posible gracias a una oferta especial que los amigos de Worten han lanzado en su página web. En concreto, estamos hablando de hasta un 20% de descuento que, desde luego, siempre se agradece al máximo. Pero, ¿cómo se traduce este descuento en cifras?

Pues bien, por lo general el precio de compra recomendado de esta Rowenta es de 240 euros. Ahora, gracias al descuento que hemos comentado, este precio desciende drásticamente hasta los 191 euros. Casi nada, ¿eh? Solo hay que saber buscar bien para darnos cuenta de que la calidad también puede ir de la mano del buen precio.

¡Sé el primero en comentar!