¡Barre sin cables! Aspiradora Xiaomi tirada de precio en Fnac

La forma en la que limpiamos nuestras casas ha cambiado mucho en los últimos años. Atrás quedaron esos aspiradores con cable que teníamos que ir enchufando a medida que nos desplazábamos por la casa para dar paso a los robots aspiradores y las aspiradoras tipo escoba sin cable. Si estás pensando comprar una aspiradora escoba, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi con un interesante descuento.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, una aspiradora tipo escoba inalámbrica que cuenta con una potencia de 350W y que resulta muy manejable para poderla pasar a diario con total comodidad.

Ideal para limpiar hasta el último rincón

Una aspiradora muy potente y que hace uso de una tecnología de 9 ciclones y que cuenta con filtro HEPA. Concretamente, utiliza una estructura aerodinámica con un motor de 9 ciclones que van separando eficazmente las partículas de polvo que se encuentran a su paso y que es capaz de capturar hasta el 99,97% de las partículas.

aspiradora escoba xiaomi

La batería con la que cuenta esta aspiradora Xiaomi es de Litio, de 21,6V y tiene una capacidad de 2500 mAh. De esta forma, es posible limpiar nuestra casa durante muchos minutos con una sola carga. Para saber el estado de la batería, tiene un indicador LED que se muestra en color rojo cuando tiene menos del 20% de autonomía, naranja entre el 20 y el 60% y blanco con más del 60% de la carga.

Este indicador LED vale también para indicar si la batería se ha sobrecalentado o se está sobreenfriando, mostrándose en color naranja intermitente. Si parpadea lentamente en color rojo, indica que la potencia a la hora de cargar la aspiradora es insuficiente, mientras que si parpadea en rojo más rápido, significa que la batería está en modo de protección de carga, por lo que debemos desconectar el cargar y esperar un minuto para antes de volver a enchufarlo.

El peso de esta aspiradora Xiaomi es de tan solo 1,5 kilogramos y su diseño hace que sea muy fácil de manejar para poder llegar hasta el último rincón de nuestra casa y dejar todo el suelo perfectamente limpio. También es importante destacar que ofrece un nivel de ruido de 72 dBm y que el modelo en oferta está disponible en color blanco.

Oferta para la aspiradora Xiaomi

Un modelo cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 179,90 euros y que ahora podemos encontrar de oferta en Fnac. Concretamente, se le ha aplicado una rebaja de 25 euros, por lo que el precio final en oferta es de 154,97 euros. A este precio, le podemos rebajar 5 euros más si elegimos la opción de recogida en tienda. Por lo tanto, si tienes una tienda Fnac cerca de casa o el trabajo y está disponible esta aspiradora en ella, nada más tendremos que pagar 149,97 euros.

aspiradora escoba xiaomi accesorios

En caso contrario, es posible elegir la opción de entrega en un punto de recogida por 3,99 euros, entrega express en 24 horas por 7,99 euros o entrega estándar en dos o tres días por 6,99 euros. Cualquiera de estas opciones también están disponibles para los socios Fnac, pero en este caso no tendrás que pagar nada por cualquiera de estas opciones, ya que serán totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!