Fnac tira el precio de esta potente aspiradora Dyson, ahora por 329€

Fnac tira el precio de esta potente aspiradora Dyson, ahora por 329€

Roberto Adeva

A día de hoy tenemos diferentes alternativas cuando recurrimos a un aparato que nos ayude en una de las tareas del hogar más pesadas, como es tener el suelo de casa siempre limpio. En este sentido, tenemos aquellos que defienden al máximo los robots aspiradores, mientras que hay muchas otras personas que prefieren usar alguno de los modelos tipo de escoba que encontramos en el mercado. Si eres más de aspirador que de robot y está pensando comprar una que te permite dejar tu casa como los chorros del oro en minutos, que mejor opción que hacerte con esta aspiradora Dyson que encontramos de oferta en Fnac.

La verdad es que cuando hablamos de dispositivos para la limpieza del hogar, no hay ninguna duda que el fabricante Dyson es uno de los grandes referentes del mercado. En su amplio catálogo, encontramos un montón de modelos, todos ellos muy interesantes y que ofrecen una enorme potencia de succión.

Máxima potencia

En este caso, el modelo en oferta es el Dyson V8 Absolute+, una aspiradora capaz de acabar hasta con la última mota de polvo del suelo de nuestra casa y que ofrece una comodidad total a la hora de utilizarla. Es decir, no haremos pereza en cogerla en cualquier momento del día y dar una pasada a todo el suelo en un abrir y cerrar de ojos.

aspiradora dyson absolute+

Está equipada con un motor de gran potencia y resistencia capaz de girar a 110.000 rpm que permite acabar con toda la suciedad que se encuentra a su paso. Además, es un modelo que podemos convertir en una comodísima aspiradora de mano. Dispone de dos modos de potencia que podemos seleccionar a través de un interruptor y que nos permiten elegir la opción óptima para cada tipo de limpieza. En función del modo empleado, la duración de su batería puede oscilar, siendo su autonomía máxima de 40 minutos.

Esta aspiradora Dyson, emplea tecnología que incluye 15 ciclones en dos filas paralelas que aumentan el flujo de aire y permiten capturar hasta las partículas de polvo más inapreciables. También es capaz de capturar todo tipo de alérgenos y expulsar aire limpio, lo que ayuda a mejorar la atmósfera de nuestra casa. Por si fuera poco, su limpieza no puede ser más cómoda y sencilla, ya que con un solo toque es posible extraer el cubo y expulsar toda la suciedad acumulada de la manera más higiénica posible.

Aspiradora Dyson V8 Absolute+ con un gran descuento

El precio de venta recomendado para este modelo ronda los 400 euros, pero ahora es posible conseguirla por nada más que 339 euros en Fnac. La oferta, permite recibir la aspiradora en casa de forma totalmente gratis para los socios Fnac o bien elegir la recogida en tienda, también sin que esto suponga ningún coste adicional.

aspiradora dyson absolute+ limpiando

Para el resto de usuarios, recibir el pedido en casa supone un gasto de 6,99 euros o de únicamente 1,99 euros si elegimos la entrega en algunos de los puntos de recogida. Si elegimos la recogida en tienda, podemos beneficiarnos de 10 euros más de descuento, por lo que únicamente tendremos que pagar 329 euros por esta aspiradora Dyson.

¡Sé el primero en comentar!