Sólo hoy: ahorra 240€ en Fnac por el mejor aspirador de Xiaomi

Es posible que lleves un tiempo pensando en comprarte un robot aspirador para evitar que tengas que estar barriendo constantemente en casa. Si no te gustan las medias tintas si quieres un modelo que sea de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, te mostramos una excelente oferta para que te compres uno de Xiaomi que seguro te convencerá.

Actuar dónde está la promoción es la tienda online de Fnac, y puedes conseguir el Xiaomi Viomi Alpha UV Vacuum Mop por un precio que jamás habíamos visto hasta la fecha 379,99 euros. Puede que te parezca mucho, pero lo cierto es que el descuento te permite ahorrarte nada más y nada menos que 240€… ¡una barbaridad! Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta ocasión que muy posiblemente va a tardar muy poco en desaparecer. Es este:

Lo mejor de este aspirador de Xiaomi

Para empezar este es un modelo que cuenta con una potencia de succión que llega a los 2.700 Pa. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que su capacidad a la hora de utilizarlo como escoba es excelente ya que no se le resistirá ni los pelos de las mascotas (incluso, podrá con muchos elementos líquidos que puedan estar en el suelo). Y, todo esto, lo consigue siendo un modelo especialmente silencioso ya que a máxima potencia no supera los 70 dB. Marcas excelentes se mire por donde se mire.

Aspirador Xiaomi Viomi Alpha UV Vacuum Mop de color blanco

Otra de las virtudes que tiene este Xiaomi Viomi Alpha UV Vacuum Mop es de los aspiradores que cuentan con un depósito adicional en el mismo lugar donde está el cargador, lo que permite que de forma automática el que incluye el aspirador se vacía de forma automática cada vez que este acaba un trabajo. Por lo tanto, hay una cosa adicional al utilizarlo que le hace ser una opción de compra excelente. Por cierto, este es un modelo que debido a que se puede controlar con el teléfono (ya que incluye WiFi), e incluso también podrás utilizar la voz ya que ofrece compatibilidad con los asistentes más habituales como por ejemplo el propio de Google y Alexa de Amazon.

Mas detalles de este completo modelo

Uno muy importante es que gracias a la batería de 5.200 mAh es capaz de realizar procesos que limpian hasta una superficie total de 320 metros cuadrados, por lo que se sitúa entre los mejores que puedes encontrar en el mercado (además, es capaz de superar obstáculos de hasta dos centímetros). Otra de las cosas que son dispositivo es que es posible cambiar el depósito para la suciedad por uno que admite agua. Así, añadiendo una mopa en la parte inferior -utilizando unos agarres incluidos para ello- es capaz de fregar el suelo… esto seguro que a más de uno te convence.

Aplicación de Xiaomi Viomi Alpha UV Vacuum Mop

todo lo indicado le sumas que este aspirador Xiaomi es capaz de realizar un mapeo de la casa utilizando para ello tecnología láser de gran precisión y la aplicación de control es muy sencilla de utilizar y está disponible tanto para iOS como para Android (de forma gratuita), el descuentazo existen en Fnac es de los que se deben tener muy presentes debido a que convierten a este dispositivo en toda una oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!