Worten rebaja a mitad de precio este aspirador sin bolsa H. Koenig

Hemos llegado a un punto en el que los avances tecnológicos nos permiten tener en casa pequeños aparatos que limpian el suelo automáticamente. Las aspiradoras con forma de escoba también están muy bien. Pero no nos engañemos, si queremos tener la casa bien limpia en todo momento, necesitamos aparatos más potentes. Es el caso de este aspirador sin bolsa de H. Koenig STC60, cuya potencia de succión dejará cada una de las superficies de tu casa como los chorros del oro.

Puede que este aspirador no sea el que más funciones inteligentes tiene en el mercado, pero te aseguramos que su rendimiento es incomparable. Por no hablar de que su filtro HEPA dejará la estancia libre de ácaros, ya que será capaz de recoger hasta el 99,99% de las partículas de polvo.

Por no hablar del precio tan competitivo que tiene este aspirador H. Koenig STC60 en la tienda online de Worten. Al menos, durante estos días en los que puedes comprarlo a mitad de precio. Así es, un descuento sin precedentes con el que podrás ahorrar hasta 70€.

El aspirador H. Koenig se adapta a todo tipo de suelos

Otro detalle a tener en cuenta es la gran versatilidad de este aspirador. Podría parecer por su aspecto que no es más que el típico aspirador con el que tu madre te atormenta por las mañanas. Pero la verdad es que este aspirador se adapta a todo los tipos de suelos que le pongas por delante.

Esto se debe a su tecnología ciclónica, que impide que muchos de los residuos que recogemos vuelvan a la estancia, especialmente los más pequeños e imperceptibles. Pero también a sus diferentes niveles de succión, que nos permiten ajustarnos a cada momento y necesidad.

ASpirador sin bolsa H. Koenig en color naranja

Además de que cuenta con todo tipo de accesorios para ganar en versatilidad. Hablamos de cepillos especiales para alfombras, cepillo grande, boquillas especiales para juntas y esquinas… y mucho más. El único cometido de este aspirador sin bolsa H. Koenig es dejar tu casa limpia en un periquete.

Aspirador sin bolsa

Y tampoco hay que olvidar que, por muy evidente que sea, este aspirador no tiene bolsa. Eso quiere decir que no tendrás que deslomarte cada semana para vaciar la bolsa y volverla a colocar en el interior del aspirador. Con este modelo de H. Koenig, no tendrás que perder el tiempo en pequeñeces como esa.

También recordar que su filtro HEPA es totalmente lavable, por lo que podremos mantenerlo sin esfuerzo y sin necesidad de andar buscando recambios constantemente. Eso será muy de agradecer por alérgicos y asmáticos, ya que este tipo de filtro recoge hasta las partículas más pequeñas de polvo y ácaros.

Reverso del aspirador H. Koenig

En cuanto a su diseño, decir que es mucho más ligero y compacto de lo que parece. Viendo un aspirador tan potente, parece imposible que sea fácil de mover. Y de hecho lo es, por lo que no te costará transportarlo de una habitación a otra de la casa.

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene este aspirador en Worten. Un descuento del 50% que, si te das prisa, te permitirá ahorrar hasta 70€ en una compra que se volverá imprescindible en tu vida.

¡Sé el primero en comentar!