Ni una esquina sin limpiar con el aspirador de mano Cecotec

Ni una esquina sin limpiar con el aspirador de mano Cecotec

Gonzalo Blanco

Nos guste o no, a todos nos llega el momento de limpiar la casa. Pero en nuestras manos está que la tarea sea un infierno o, por el contrario, un sencillo trance que hasta podría resultar entretenido. Pero para eso, hay que contar con herramientas adecuadas que nos faciliten la limpieza. Es el caso de este aspirador de mano Cecotec RockStar Micro 1200 que está rebajado de precio en El Corte Inglés.

Si nunca has probado un aspirador como este, te preguntarás cómo has podido vivir sin él tanto tiempo. Y es que este modelo Cecotec RockStar Micro 1200 lleva la limpieza de nuestra casa a otro nivel. Especialmente, la limpieza de rincones concretos, ya que su potente motor sin escobillas dará cuenta de cualquier tipo de residuo que quede por limpiar en cualquier superficie.

No podrás creer el rendimiento tan sobresaliente que ofrece este aspirador de mano. No, al menos, después de comprobar el increíble descuento que tiene en la tienda online de El Corte Inglés. Y es que, con los tiempos que corren, una rebaja del 11% es mucho más de lo que pudiera parecer.

Aspirador Cecotec con gran potencia de succión

Si algo caracteriza a este aspirador de mano Cecotec es su gran potencia de succión. De hecho, te sorprenderá lo que será capaz de recoger este aparato, a pesar de su tamaño tan compacto. Da igual que sean líquidos o sólidos, ya que dará cuenta de todos esos residuos y más.

Su tecnología ForceSonic no solo garantiza una potencia de succión de 200 W; también garantiza que este aspirador podrá recoger todo tipo de residuos en todo tipo de superficies. Incluso en las más complicadas, ya que su diseño te permitirá alcanzar los rincones más inaccesibles de la casa.

Aspirador de mano Cecotec en color plateado

También caben destacar sus dos modos de aspirado: Eco y Turbo. El modo Eco alargará la batería del aparato al máximo, mientras que el modo Turbo servirá para aspirar los restos más complicados de retirar. En cualquier caso, esta variedad de modos te permitirá adaptarte a todo momento y circunstancia.

Y tampoco hay que despreciar su batería de litio, la cual nos garantiza una autonomía de 30 minutos. Puede no parecer mucho en un primer momento, pero si te paras a pensarlo, es mucho tiempo en el que podremos aspirar rincones concretos de la casa con este aspirador de mano de Cecotec. Además, se recarga rápidamente.

Diseño compacto y funcional

La otra razón por la que este modelo de Cecotec triunfa tanto en el mercado es su diseño tan acertado. Es tremendamente compacto y ligero, lo que le otorga una gran manejabilidad. Pero es que también es lo que le permite llegar a los rincones más inaccesibles de la casa. Y si compramos un aspirador de mano de estas características, es precisamente para poder limpiar esos lugares con comodidad.

Base de carga del aspirador de mano Cecotec

Y si su diseño no fuese suficiente para recoger toda la suciedad de tu casa, este aspirador cuenta con un accesorio para tapicerías y otro accesorio 2 en 1 para muebles y esquinas. De este modo, tendrás toda la versatilidad que necesitas a tu alcance para que no quede ni un rincón de la casa sin limpiar.

¡Sé el primero en comentar!