Ahorra 150€ con este aspirador Dyson rebajado en El Corte Inglés

Nos guste o no, a todos nos llega el momento de dar una buena mano de limpieza a la casa. Pero está en nuestra mano hacer de esta una tarea cómoda y entretenida o si convertirla en un verdadero infierno. En lo que se refiere a tecnología del aspirado, el mercado ofrece cada vez más alternativas. Es el caso de este aspirador escoba Dyson Outsize Absolute que está rebajado de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Su diseño tan ergonómico nos permitirá limpiar todo tipo de suciedades con una sola pasada. De este modo, no tendremos que deslomarnos para retirar esa plasta del suelo que no sabes ni cómo ha llegado ahí. Y como su cepillo es muy amplio, será capaz de limpiar grandes áreas de superficie en muy poco tiempo.

Por no hablar de su potente batería. Y es que este aspirador escoba Dyson Outsize Absolute tiene una autonomía de una hora. De este modo, podrás desplazarte cómodamente de una estancia a otra de la casa sin miedo a que el aparato te deje tirado en medio del zafarrancho.

Diseño ergonómico y tecnología láser

Como decimos, el principal atractivo de este modelo de Dyson es su diseño ligero y ergonómico. Es lo que nos permitirá limpiar la casa sin demasiado esfuerzo, sea cual sea la emergencia. De hecho, su mango cuenta con una agarradera especialmente cómoda que nos dejará sujetar el aspirador durante largos periodos de tiempo sin que nos moleste.

Y es más: podremos retirar la parte superior para convertirla en un aspirador de mano que nos permitirá acceder a los rincones más inaccesibles de la casa. De esta forma, no dejarás ni un centímetro cuadrado sin aspirar.

Aspirador escoba Dyson en color rojo

Por otro lado, este aspirador de Dyson sorprende por su sofisticada tecnología láser, que mostrara la suciedad menos visible de ciertas superficies. Especialmente, en los suelos duros, que suelen se los más complicados a la hora de buscar una limpieza perfecta.

Aspirador Dyson potente

Otro aspecto a destacar del aspirador escoba es su motor tan potente. Y es que está impulsado por un motor digital V11 que le otorgará hasta un 20% más de poder de succión. Esto quiere decir que será difícil encontrar un residuo, tanto sólido como líquido, que este aspirador no sea capaz de eliminar. Y para poder adaptatarse a todo tipo de superficies, cuenta con tres programas diferentes de succión: Eco, Auto y Boost.

Modos de la aspiradora Dyson

Su cepillo motorizado antienredos será perfecto para recoger pelos y pelusas de todo tipo de mascotas. Así que, si tienes perros o gatos en casa, este es el aspirador escoba que estás buscando. Y como cuenta con una cubeta XL un 150% más grande que otros modelos, podrás realizar sesiones maratonianas de limpieza sin ningún problema. De hecho, también podrás intercambiar su batería para poder limpiar durante más tiempo.

Y todas las facilidades de este aspirador escoba no serían tan maravillosas sin el increíble descuento que tiene estos días en El Corte Inglés. Si te das prisa, este potente modelo de Dyson puede ser tuyo con un 18% de descuento sobre su precio original y con el que podrás ahorrar 150€.

¡Sé el primero en comentar!