La oferta que esperabas: Potente aspirador Dyson por 140€ menos

Estaremos de acuerdo con que una de las tareas más pesadas del hogar es tener que andar barriendo cada día la casa. La verdad es que son muchos los que ya han comprado algún robot aspirador que les permita mantener el suelo limpio con el menor esfuerzo posible, sin embargo, para muchas personas resulta un verdadero incordio tener que andar revisando que no haya nada por el suelo con lo que el robot se pueda estropear o atascar y prefieran ser más prácticos. En ese caso, lo mejor es contar con una aspiradora tipo escoba sin cables, y que nos ofrezca una gran potencia de aspiración. Sin duda, las mejores en este ámbito son las del fabricante Dyson. Precisamente, ahora es posible comprar en MediaMarkt un aspirador Dyson V11 con un atractivo descuento.

Un aspirador sin cable que cuenta con una gran potencia de succión y que es capaz de optimizar de manera inteligente la limpieza y su autonomía. Es un modelo que se adapta perfectamente a todo tipo de suelos como alfombras, moquetas o suelos duros.

Máxima potencia y gran resultado de limpieza

Para ello, cuenta con tecnología DLS o Dynamic Load Sensor, que monitoriza la resistencia del cepillo hasta 360 veces por segundo y ajusta la potencia a cada tipo de suelo de manera automática. De esta forma, vamos a poder pasar de un suelo duro a una alfombra y que el resultado de limpieza siempre sea óptimo sin tener que andar cambiando de accesorios.

aspirador dyson v11

En la parte superior de este aspirador Dyson V11 Absolute Extra Pro, encontramos una pantalla LCD donde se muestra el tiempo de autonomía que nos queda disponible y otros avisos importantes como los recordatorios para realizar el cambio del filtro o avisarnos de algún atasco en el propio aspirador.

Para una limpieza personalizada, este aspirador ofrece hasta tres modos de potencia, un modo automático que como su propio nombre indica es capaz de aclimatarse a todo tipo de suelos con el objetivo de alargar su autonomía, un modo Boost para hacer una limpieza más intensa cuando hay cierta suciedad incrustada y el modo Eco, ideal para alargar la autonomía y proceder con la limpieza diaria.

Se trata de un modelo que permite un vaciado fácil, ya que con un solo toque podremos deshacernos de toda la suciedad acumulada en su cubo de 0,76 litros de capacidad. Esto nos permite poder limpiar durante más tiempo sin tener que andar parando para vaciar el depósito. Su versatilidad es otro de los puntos fuertes, puesto que su tecnología sin cable y su fácil manejo hace que podamos limpiar hasta el último rincón de la manera más cómoda posible.

Oferta por el aspirador Dyson V11 Absolute Extra Pro

El precio de venta al que encontramos este aspirador tipo escoba sin cable Dyson V11 Absolute Extra Pro en MediaMarkt es de 799 euros, pero como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con un gran descuento. Concretamente, es posible comprarlo a un precio final de 660 euros, lo que supone un ahorro de casi 140 euros.

aspirador Dyson V11 y accesorios

El plazo estimado de entrega es de entre dos y tres días hábiles, teniendo también como opción la posibilidad de recogerlo en tienda. De cualquier forma, MediaMarkt ofrece llevarnoslo a casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!