Aspirador Dyson muy rebajado: 150€ menos en El Corte Inglés

La tecnología se ha colado en nuestras casas definitivamente y cada vez estamos más rodeados de todo tipo de aparatos conectados o que incluyen las más novedosas tecnologías para la ayuda en el hogar. Los robots de cocina nos permiten ahorrar un montón de tiempo a la hora de preparar los pesados menús semanales para toda la familia, pero cuando nos referimos a la limpieza de casa, los robots y aspiradores sin cable han supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Si estás harto de perder más tiempo barriendo el suelo de tu casa, llévate este increíble aspirador Dyson con 150 euros de descuento en El Corte Inglés.

En el mundo de los aspiradores, no hay ninguna duda de que la compañía inglesa es una de las grandes referencias. Sus productos se han caracterizado siempre por contar con una gran calidad, las últimas tecnologías y una enorme potencia para que los resultados sean inmejorables.

Acaba hasta con la mota de polvo más pequeña

Por lo tanto, mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio será coser y cantar con este increíble aspirador Dyson Outsize. Olvídate de tener que quitar todo lo que encuentres por el suelo y que pueda ser un problema para un robot aspirador, ya que con un modelo tipo escoba y sin cable como este, podremos pasar toda nuestra casa y eliminar hasta la última mota de polvo en muy pocos minutos.

Para ello, está equipado con dos cepillos, uno láser Slim Fluffy que detecta las partículas de polvo más pequeñas y el High Torque XL, un cepillo de gran anchura para cubrir más espacio y realizar una limpieza más rápida. Este último también es capaz de adaptar la potencia de succión de manera automática para cada tipo de suelo.

aspirador dyson outsize

El aspirador Dyson Outsize está equipado también con una cubeta XL, mucho más grande que las habituales, lo que nos permite limpiar durante más tiempo sin tener que molestarnos en tener que estar vaciando el depósito. En su interior, tiene un motor digital Dyson V11 con una increíble potencia de succión.

Según el tipo de limpieza que queramos hacer, es posible elegir entre tres modos, Eco, Med y Boost. Como sus propios nombres indican, el modo Eco es para limpiezas más superficiales, Med para el día a día y Boost para una limpieza más exhaustiva. En función del modo seleccionado, la batería nos ofrecerá más o menos autonomía, pudiendo llegar hasta 120 minutos en modo Eco.

Ahorra 150€ en este aspirador Dyson Outsize

Como indicábamos anteriormente, es en la tienda online de El Corte Inglés donde encontramos la oferta. El descuento aplicado es del 18%, lo que supone un ahorro de 150 euros, mucho más de los que encontramos habitualmente en este tipo de productos del fabricante. De esta manera, su precio final es de 649 euros.

aspirador dyson outsize frontal y perfil

Por lo tanto, aprovecha y haz tu pedido antes de que finalice la promoción por este aspirador Dyson y lo recibirás cuanto antes en tu casa. No olvides revisar todas las opciones de envío que ofrece El Corte Inglés, aunque algunas solo están disponibles en ciertas ciudades.

¡Sé el primero en comentar!