El Apple Watch ha marcado un antes y un después en el sector de los relojes inteligentes. El primer modelo llegó en el año 2015, cuando todavía no imaginábamos que sería posible llevar tanto en la muñeca. Hoy en día, el nuevo Series 7 continúa siendo uno de los smartwatches más buscados. Sobre todo si su precio cae por debajo de los 400 €, como ha sucedido gracias a los descuentos de Worten.
Pese a la gran variedad que se puede hallar dentro del sector de los relojes inteligentes, Apple continúa siendo una de las marcas vencedoras. Y lo cierto es que tiene sentido: las prestaciones de su Apple Watch son muy altas.
La más alta gama en cuanto a relojes inteligentes
Este nuevo modelo del reloj más icónico de la marca tiene como su pantalla como seña de identidad. Han prescindido de marcos en la medida de lo posible, y han conseguido ofrecer mucha más pantalla que antes. Eso sí: sin aumentar el tamaño del reloj. De este modo, podrás continuar llevando en la muñeca un dispositivo discreto y elegante pero ver mejor que nunca todas tus notificaciones.
Tanto es el cambio con respecto a modelos anteriores que el área de visualización es un 50 % más grande que la del Series 3. Esto influye también de forma positiva en la sensación que encuentra el usuario al relacionarse con el smartwatch. Es más fácil que nunca introducir datos, responder a mensajes e incluso usar la calculadora.
Son los parámetros de salud que trae consigo el Apple Watch los que lo convierten en uno de los relojes más buscados. Con él, podrás medir tu oxígeno en sangre de la forma más precisa. El reloj es capaz de avisarte si considera que debes cuidarte, ya sea porque note tus pulsaciones más elevadas o porque tu sangre tenga menos oxígeno de la cuenta.
Por si esto fuera poco, podrás hacerte un electrocardiograma en cualquier momento. Mediante unos electrodos que se integran tato en la corona como en el cristal trasero, el reloj podrá leer los impulsos de tu corazón y ver si todo funciona como debería. Para personas que padecen del corazón, es una gran medida de control.
El Apple Watch Series 7 está de oferta
Además de todo lo que ya hemos mencionado, el Apple Watch Series 7 tiene otras tantas ventajas que se deben considerar. Como, por ejemplo, la precisión con la que almacena los datos de la actividad física que realizas. Es perfecto para todos aquellos que practican deporte en su día a día y quieren poder llevar un registro muy exhaustivo.
No te lo pienses mucho si llevas meses con este reloj en tu lista de deseos, porque puedes conseguirlo por menos de 400 € ahora mismo en Worten. ¡Y es un precio difícil de hallar!