Descuentazo en Worten: El último iPad Mini a precio de risa

Aunque los smartphones de hoy en día cuentan con pantallas de grandes dimensiones, todavía son muchos los que prefieren echar mano de una tablet para navegar por Internet, hacer compras, consultar el correo o ver lo que ocurre en las redes sociales cuando llegan a casa. Además, son los dispositivos más utilizados para ver series, jugar a videojuegos o incluso para trabajar. Si estás pensando comprar una tablet fácil de transportar y que te ofrezca el mejor rendimiento posible,  ahora puedes conseguir el último iPad Mini con un interesante descuento en Worten.

Como su propio nombre indica, se trata del modelo más pequeño de la compañía, ya que el iPad Mini cuenta con una pantalla de 8,3 pulgadas. Un dispositivo muy manejable y fácil de transportar y que ofrece un enorme rendimiento.

Tamaño compacto con un enorme rendimiento

Si entramos en detalle sobre las especificaciones del iPad Mini en oferta, hay que indicar que es un modelo impulsado por un potente procesador, el A15 Bionic, y que se trata de la versión con una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. Su pantalla es Liquid Retina IPS con una resolución de 2266×1488 píxeles, en la que podemos visualizar todo tipo de contenidos con una gran calidad de imagen.

ipad mini 6 frontal

Las dimensiones de este modelo son 19,54 cm de largo, 13,48 cm de ancho, 0,63 cm de grosor y tiene un peso de 293 gramos. A nivel multimedia hay que destacar que cuenta con una cámara frontal y otra trasera, gran angular, de 12 megapíxeles cada una. También dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

En ese pequeño cuerpo aloja una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarnos una autonomía de hasta 10 horas, por lo que vamos a poder ejecutar todo tipo de tareas, juegos, reproducir vídeo o navegar por internet durante un tiempo de hasta 10 horas con una sola carga.

Un modelo que además, es compatible con el Apple Pencil, por lo que también vamos a poder realizar tareas de gran precisión de la manera más fácil y cómoda posible. En el apartado de seguridad hay que destacar que cuenta con Touch ID integrado en el botón superior, lo que nos permite iniciar sesión de la manera muy rápida y segura.

El modelo en oferta está disponible en color gris espacial y el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que iPadOS 15. Una tablet ideal para todo tipo de usos, que podemos transportar fácilmente de un lado para otro y que además, ahora podemos conseguir a un precio reducido en Worten. Eso sí, para evitar dañarla con cualquier golpe o caída, es recomendable hacernos con alguna de las fundas compatibles para el iPad Mini que podemos encontrar a muy buen precio.

Ahorra en el iPad Mini

Concretamente, el precio de venta recomendado para esta versión del iPad Mini es de 900,04 euros, pero ahora es posible conseguirla con más de 110 euros de rebaja y envío gratis. Es decir, el precio final a pagar por ella es de 789,51 euros.

ipad mini 6 de perfil

El plazo de entrega estimado es de entre dos y cuatro días hábiles, por lo que si quieres recibir la tablet de Apple en casa lo antes posible y a este precio, lo mejor es que hagas el pedido antes de que finalice la oferta.

¡Sé el primero en comentar!