Este iPad Mini es un chollo que puedes comprar rebajado 160€

Para bien o para mal, los dispositivos móviles han ido ganando terreno a otros equipos. No por nada, cada vez consumimos más música, vídeos y contenidos de redes sociales desde nuestro teléfono o tableta. Y, como no queremos que te quedes atrás, aquí te traemos este iPad Mini de quinta generación rebajado de precio en la tienda online de El Corte Inglés. Es tan ligero y compacto que creerás llevar encima un teléfono grande.

De hecho, muchos todavía se sorprenden hoy de la supervivencia de este modelo de Apple. Principalmente, por el éxito cada vez mayor de los smartphones de gran pantalla. Pero lo cierto es que la versión mini del iPad no ha muerto, ni mucho menos. Se podría decir que esta nueva versión transmite la misma idea que sus hermanos menores: poder consumir contenido y realizar todo tipo de gestiones con un aparato que cabe en la palma de la mano.

Y es que su pantalla no va mucho más allá de las ocho pulgadas. Pero ese es, precisamente, uno de los mayores logros de esta tableta: su peso y dimensiones tan reducidas. Más que nada, porque sigue ofreciendo lo mejor que puedes esperar de un dispositivo móvil. Además de una pantalla de gran calidad, también cuenta con un diseño y un procesador que no tendrá nada que envidiar a los dispositivos móviles de su entorno.

Diseño compacto y es potente

Como decimos, la gran ventaja de este Apple iPad Mini es que consigue aunar diseño y electrónica a la perfección. Es decir: a pesar de un renovado diseño que lo vuelve especialmente compacto, cuenta con componentes que podrían encontrarse en el interior de otros dispositivos considerados superiores.

iPad Mini en color gris oscuro

Por ejemplo, recoge elementos de iPad más completos como su conexión USB tipo C. Además, se desprende del clásico botón para dar paso al Touch ID. De hecho, este sistema ya le sienta muy bien a los iPads mayores, por lo que seguro que ocurre lo mismo con la versión mini. Lo más recomendable es registrar varias huellas, porque nunca sabremos del todo cómo agarraremos el aparato. Y además hay sitio para la cámara Face ID, que también incluye la tecnología Center Stage. Nuestras fotos y vídeos se verán tan centrados, que nos invitarán a realizar videollamadas constantemente.

Pantalla de gran nitidez

Y por mucho que su pulgada no supere por mucho las 8 pulgadas, hay que decir que ofrece una imagen de gran nitidez. Su panel cuenta con tecnología IPS, tecnología True Tone, gama cromática P3. Por tanto, está claro que su profundidad de color y realismo será del todo sorprendente. Además, la pantalla de este iPad destaca por su potente brillo, ya que alcanza los 500 nits. De hecho, es muy agradable la imagen que ofrece, tanto en exteriores como en interiores. Ya sea para hacer diseños, jugar a videojuegos o consumir cualquier tipo de contenido.

Perfil iPad Mini de quinta generación

Si todavía estás dudando de si este iPad Mini es para ti, solo decirte que, si lo compras ahora en El Corte Inglés, podrás ahorrarte la friolera de 160€. Y es que, solo durante estos días, su tienda online te deja este fantástico regalo de navidades rebajado al 21%.

¡Sé el primero en comentar!