¿Quieres un Apple iMac? Este potente está rebajado en 400€

Hoy en día, es difícil enfrentarse a los problemas del día a día sin un buen equipo informático. Ya sea para tareas del trabajo, consultar mails o para el entretenimiento, un ordenador fiable será el mejor de tus aliados. Sin ir más lejos, este Apple iMac de 27 pulgadas te ofrece todas las facilidades para conectarte a Internet y llevar a cabo un sinfín de tareas.

Especialmente, tareas creativas centradas en el diseño gráfico, fotografía o composición musical. Este Apple iMac cuenta con todas las especificaciones para ello. Es más: su potente procesador te permitirá cambiar de una tarea a otra de forma simultánea sin riesgo a que el sistema se ralentice ni nada parecido.

Por tanto, este es el equipo perfecto para soportar esos pesados programas de diseño, ecualización y edición de fotografía. Al fin y al cabo, el sistema operativo iOs está pensado para ese tipo de tareas, así como para jugar a videojuegos de gran exigencia.

Y como hablaremos más adelante, destaca la pantalla retina 5K de este iMac. Con ella, todo lo que veas cobrará vida y ganará una profundidad que no experimentarás con otros equipos.

Apple iMac con pantalla retina

Otro aspecto a destacar de este modelo de Apple es su pantalla retina 5K de gran calidad. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, todo se verá mucho mejor a través de esta pantalla. Tanto para ver películas, series o jugar a videojuegos, la profundidad de color te sumergirá por completo en universos alejados de tu sillón.

Apple iMac en color plateado

De hecho, la tecnología True Tone garantiza unos colores más orgánicos y naturales. Por tanto, estás ante una gran pantalla de 27 pulgadas que te permitirá ver todo con claridad y nitidez. Ya es algo habitual en los dispositivos de Apple, pero cabe destacar que las fotos y vídeos que veas en este iMac parecerán cobrar vida.

Tampoco hay que olvidar la potente tarjeta gráfica que incluye este equipo. Concretamente, una AMD Radeon Pro 5300 con 4 GB de memoria GDDR6. Se trata de una tarjeta que irá perfecta para trabajar con vídeos Ultra HD o desarrollar videojuegos hieperrealistas.

Procesador y memoria. La nueva velocidad

Cualquier aparato de Apple es sinónimo de fluidez y velocidad. Y este iMac de 27 pulgadas no iba a ser menos. Cuenta con un procesador IntelCore i5 de seis núcleos que garantiza un rendimiento fluido en todo momento. Ya puedes tener todas las pestañas y programas abiertos que el equipo no se verá resentido.

Parte trasera del iMac

Es más: este procesador está pensado para cumplir las tareas más exigentes. Podremos utilizar programas con varias pistas y capas de audio y vídeo, así como probar a trabajar con código. Este ordenador te permite hacer todo lo que puedes imaginar y más. Y si estás acostumbrado a realizar trabajos creativos, este iMac está hecho para ti.

Por no hablar del increíble precio que tiene ahora en la web de MediaMarkt. Con un 20% de descuento, podrás ahorrar más de 400 € en una compra que puede poner fin a todos tus problemas de conectividad.

¡Sé el primero en comentar!