¡Hazte con los Apple AirPods por solo 134 € en Worten!

El mundo de los auriculares es bastante amplio, como ya has podido comprobar. Las marcas se apresuran por sacar prácticamente un nuevo modelo por año, sino más, lo que entorpece bastante al usuario a la hora de elegir uno entre tanta oferta. Sin embargo, si quieres ir a lo seguro y optar por unos auriculares que sepas que nunca te van a fallar, entonces deberás optar por los Apple AirPods. Fueron los primeros en llegar, y la experiencia y fiabilidad de Apple en este sentido está más que garantizada. ¡Ahora con oferta de Worten! Veamos por qué son tan interesantes.

Apple AirPods: apuesta de calidad

Hablamos de los AirPods de segunda generación, más específicamente. Como sabrás, existen dos generaciones, siendo esta la última de los AirPods normales (también existen en su versión Pro). Dicho esto. siendo el último modelo en cuestión, está más que actualizado y cuenta con todo el soporte posible, además de alguna mejora reseñable. Pero, ¿de qué hablamos?

En esta ocasión, la segunda generación viene con más autonomía que la primera, llegando hast las 24 horas de libertad. Es posible de ofrecerte, de un tirón, 5-6 horas seguidas y hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Los tendrás siempre preparados con el estuche que te dará para varias cargas adicionales, hasta llegar a las 24 horas de uso. En solo 15 minutos de carga, por ejemplo, tendrás 3 horas de música continuada.

Además, cuenta con novedades como la de acercar los AirPods al iPhone para que te diga cuánta batería restante queda. Siri por voz también ha mejorado bastante en este aspecto, siendo tu asistente de voz preferido.

apple airpods auriculares

También cuentan con un emparejamiento más rápido: será sacarlos del estuche y estarán preparados en un abrir y cerrar de ojos. Literalmente, tanto para iPhone como para el Apple Watch como para iPad o Mac.

Con Siri no tendrás ni que manipular los auriculares físicamente. Con un simple: «Oye Siri«, podrás reproducir todo lo que quieras, o mismamente leer los mensajes de forma automáticamente sin sacar el iPhone del bolsillo. Con los contactos asociados, tú eliges qué contactos tener a mano.

También cuenta con el novedoso «Audio Compartido«, con el que podrás escuchar una canción, podcast, o lo que quieras, con dos pares de AirPods, cada uno con su propio volumen y para cada persona. Podrás volver a enlazarlos con un simple toque, pero es una genial idea para compartir audio con otra persona, o simplemente escuchar todo el audio por uno de los auriculares sin gastar la batería completamente.

Oferta en Worten

Habitualmente tienen un precio de 179.99 euros en Worten, pero si te quieres hacer con esta segunda generación por un mejor precio, ahora la oferta los deja por un 25% menos, es decir, por tan solo 134.99 euros. No te lo pienses mucho más, ¡que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!