Los Apple AirPods más famosos y originales tiran su precio

Si hay unos auriculares inalámbricos in-ear que causen sensación y que han sido los más imitados a lo largo de los años, esos son los Apple AirPods . Los cascos de Apple fueron los precursores de este tipo de modelo de auricular que ha dado la vuelta al mundo y que, en la actualidad, no hay prácticamente marca que no tenga el suyo. Por eso, si te quieres dejar de copias o estás buscando unos que se parezca, pero no te convencen, te traemos la oferta definitiva para los Apple AirPods originales, que ahora se encuentran por menos de los 180 euros que cuestan originalmente.

Inconfundibles: los AirPods originales

Son los originales, los de verdad, los que tienen forma de bastón. Estos en concreto han visto mejorada su autonomía con la última revisión, y también cuentan con asistente Siri por voz, además de traer, por supuesto, el estuche de carga inalámbrica. Sacarlos de él y listos para funcionar durante horas y horas. Será ponértelos en la oreja y emparejarse automáticamente con tu dispositivo Apple (o también válido para los Android). Como en Apple dicen… «Todo ocurre como por arte de magia».

Podrás configurarlos a tu gusto con un solo toque y estarán siempre conectados. Así de simple. Usarlos es igual de sencillo: se parará la reproducción de lo que estés escuchando cuando te los quites de la oreja, y si te los vuelves a poner, empezará a sonar. Ideal para combinar con tu iPhone pero también con el Apple Watch, iPad o incluso Mac.

apple airpods auriculares

Con el asistente de Siri tendrás todo a la altura de tu voz, sin tener que levantar un solo dedo. Sólo llamas al asistente mediante un «Oye Siri«, y escuchará atentamente tus instrucciones, vamos, exactamente igual que en el iPhone. Incluso te leerá automáticamente los mensajes cuando los recibes. Podrás, incluso, asociar contactos a esta prestación.

Pero, ¿qué hay de la autonomía? Es algo de lo que más nos interesa cuando hablamos de este tipo de auriculares inalámbricos. Este modelo de AirPods es capaz de ofrecernos hasta 5 horas de música y otras 3 horas de conversación telefónica con una sola carga en el estuche. Luego es capaz de aguantar hasta las 24 horas, y con tan solo 15 minutos en el estuche de carga, tendremos otras 3 horas de música, lo que es genial por si algún día tenemos prisa.

También incluye Audio Compartido para escuchar canciones, podcasts o vídeos en dos pares de AirPods, para compartirlo con quien tengas al lado (y que también tenga los AAirPods irpods, por supuesto). ¡Ahora veamos el precio!

Oferta en Worten

Los productos Apple pecan por no ser precisamente económicos, pero esa calidad que nos ofrece merece la pena pagarla. Con ofertas como la de Worten se los hace más fácil comprar, y es que han bajado de los 179.99 euros hasta los 134.99 euros a través de su web, lo que deja a estos auriculares a un precio de lo más asequible. Por ello, te dejamos el link a continuación con la oferta ya aplicada, ¡corre!:

¡Sé el primero en comentar!