Un Android a prueba de golpes: antibacteriano y muy resistente

Un Android a prueba de golpes: antibacteriano y muy resistente

Maribel Baena

Tal y como lo estás leyendo: existe un teléfono Android que está diseñado a prueba de golpes. El smartphone CAT S42 H+ está diseñado para trabajos duros, puesto que resiste cualquier tipo de caída o golpe. ¡Y también es antibacteriano! No se le puede pedir nada más. Quizás una rebaja, pero es que Mediamarkt ya se ha encargado de eso.

El teléfono CAT S42 H+ está específicamente diseñado para todas esas personas que están cansadas de ver sus pantallas rotas. Ya sea porque tienen trabajos en los que el dispositivo puede recibir golpes o porque tienen hijos que juegan con él, es un Android ideal. En primer lugar porque es especialmente resistente, y también porque es antibacteriano.

Este Android resistirá todo lo que necesites y mucho más

Si estabas buscando un teléfono con Android que pueda enfrentarse a cualquier prueba y salir victorioso, este es el tuyo. Cuenta con protección IP68 y Mil Spec 810H, lo que hace que sea especialmente resistente tanto al polvo como a caídas o golpes. A la hora de construirlos, se tiene muy en cuenta que los materiales puedan hacer frente a cualquier condición. Esto no solo hace referencia a todos aquellos materiales externos, sino también los internos.

Un Android a prueba de golpes: CAT

Además, ofrece una batería de 4.200 mAh que promete aguantar hasta dos días enteros de uso. A esto hay que sumarle que el audio suena muy fuerte y con mucha calidad, con lo cual lo escucharás hasta en los peores entornos. Como podrás comprobar, es un teléfono con un perfil de compra muy específico. Esta destinado a todos esos profesionales que en su día a día usan mucho el móvil en condiciones adversas, y que quieren protegerlo de cualquier problema. Médicos, enfermeros, veterinarios, mecánicos… Son muchos los expertos que pueden sufrir accidentes en el trabajo relacionados con sus teléfonos móviles. Gracias a terminales como estos, los altercados no tienen por qué acabar mal. ¡Tu móvil lo resistirá todo!

Descuento en Mediamarkt: 30 € menos del precio habitual

Por si todo esto no pareciera suficiente, la pantalla está hecha con Corning Gorilla Glass 5. Gracias a este material no solo soportará mejor los golpes, sino que también se podrá leer incluso a plena luz del sol. También se puede usar estando mojado, una novedad con respecto a los móviles tradicionales. La pantalla mide tan solo 5,5 pulgadas, lo que hace cómodo el guardarse el teléfono en el bolsillo.

Android antibacteriano

Los más exigentes con su teléfono verán en este cumplirse todos sus requisitos. Su procesador Mediatek Helio Quad-Core 1.8 GHz es más que suficiente para cualquier tarea diaria. Combinado con sus 3 GB de RAM, no presentará ningún problema para el uso estándar de un smartphone. Cuenta con 32 GB de memoria, pero también permite introducir una SD de hasta 128 GB. Y si te preocupa la higiene debes saber algo: está hecho con iones de plata antimicrobianos y repelerá las bacterias. Podrás lavarlo con agua caliente y jabón si se ensucia, puesto que no le pasará nada.

Si te interesa este Android hecho a prueba de prácticamente todo, debes saber que en Mediamarkt lo tienen ahora mismo rebajado. Por solo 239 € podrás tenerlo entre tus manos.

¡Sé el primero en comentar!