Este Android de alta gama ha bajado 400 € en Worten

¿Te gusta la tecnología móvil, estar siempre a la última y disfrutar de modelos de alta gama? De ser así, tenemos la oferta que necesitas. Porque en Worten están celebrando la semana de Samsung con grandes descuentos, y este Samsung Galaxy Z Fold está más barato que nunca. ¡Y es uno de los Android de gama alta más top que podrás encontrar en el mundo!

Hay pocos smartphones capaces de ofrecer lo mismo que el Galaxy Z Fold. No solo por la pantalla que tiene, de 7’6 pulgadas, sino también por la increíble potencia de su procesador y por la fluidez del dispositivo en sí. Si necesitas un teléfono de alta gama para trabajar, o incluso estabas pensando en hacerte con una tablet, debes saber que este es el híbrido perfecto.

Un Android de gama alta que casi podría ser una tablet

Este teléfono móvil ha llamado mucho la atención desde que llegó al mercado por ser uno de los topes de gama del momento. Su pantalla Infinity Flex de 7’6 pulgadas es la protagonista absoluta del terminal: es uno de los pocos dispositivos plegables que encontrarás ahora mismo. Es más, es el único smartphone con estas características que hallarás. La pantalla principal está hecha con un cristal ultrafino de la marca, y cubierta de Corning Gorilla Glass Victus para evitar roturas.

El bisel es tan delgado que parecerá que todo es pantalla. Incluso aunque esté plegado, y su tamaño se reduzca considerablemente, es ideal para trabajar. Mas si realizas labores ofimáticas fuera de casa y necesitas tener tus archivos siempre a mano, este móvil está pensado para ti. No tendrás más que abrirlo y podrás trabajar con él todo lo que necesitas sin que tu vista se canse en ningún momento. Como afirman desde Samsung, la productividad que ofrecerá este smartphone es muy similar a la de un PC… ¡pero ocupando mucho menos! Sin lugar a dudas, el Android de gama alta que todos necesitamos.

galaxy z fold

Para entender su potencia, es necesario hablar sí o sí de su procesador. Dispone de un Snapdragon 888, uno de los más potentes actualmente en el mercado. A este hay que añadirle una potente memoria RAM de 12 GB, ¡mucho mayor que la de muchos ordenadores! De ahí que desde la marca afirmen con tanta rotundidad su potencia.

En cuanto a la memoria interna, cuenta con 256 GB SSD de almacenamiento para que puedas guardar sin problema todo lo que necesites.

Lo más llamativo es que, pese a ser flexible, es muy resistente. Tiene un armazón de aluminio para que no tengas que estar constantemente preocupándote por su seguridad física. Este es capaz de proteger todos los componentes del dispositivo, incluso de los golpes más contundentes.

Worten rebaja este Samsung Galaxy Z Fold

Este Galaxy Z Fold no es un dispositivo para todo el mundo, ni para todos los bolsillos. Está pensado para ser una inversión para aquellos que lo necesiten por tema de trabajo. ¡Y es que es muy cómodo! No solo por tener el S-Pen y permitirte usarlo como si de una tablet se tratara, sino también porque podrás dividir la pantalla. No tendrás problemas a la hora de usar tres aplicaciones a la vez con la pantalla dividida, tomando notas a la par que realizas una videollamada, por ejemplo.

Disfruta de uno de los teléfonos más impresionantes de las últimas décadas con una rebaja de casi 400 € gracias al 20 % de descuento que Worten proporciona.

¡Sé el primero en comentar!