¡Que no pare la música! Altavoz Yamaha a un precio inmejorable

¡Que no pare la música! Altavoz Yamaha a un precio inmejorable

J. Villain

Si eres un melómano hasta la médula, estarás de acuerdo conmigo en que pocas cosas pueden resultar mejores que escuchar nuestra música favorita en la máxima calidad. Para ello existe una amplia variedad de dispositivos y hoy tenemos el gusto de presentaros uno de los mejores: un increíble altavoz Yamaha que, además, viene acompañado de una oferta irrechazable.

Yamaha y sonido son, prácticamente, sinónimos. Y es que la marca, desde hace muchísimos años, ha estado vinculada entre otras cosas a crear productos de alta calidad relacionados con el sonido. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy, un artículo del más alto nivel con el que, la verdad sea dicha, vais a flipar.

Disfruta de tu música como nunca

Altavoz Yamaha MusicCast 50 blanco

Pues bien, el modelo en cuestión es un Yamaha MusicCast 50. Este dispositivo se convertirá en un compañero inseparable que podréis colocar en cualquier lugar de vuestra casa, algo posible debido en parte a sus reducidas dimensiones de 78 cm x 15 cm x 47 cm. Además, sus materiales de gran calidad y resistencia son capaces de soportar golpes, arañazos o caídas. Eso sí, sin pasarse, claro está, que por mucho que sea uno de los mejores altavoces del mercado no es indestructible.

Gracias a su pequeño pero potente woofer de 10 cm y su tweeter de cúpula suave de 3 cm, este altavoz nos permitirá escuchar a nuestros artistas favoritos como si estuviesen tocando en directo para nosotros. Cualquiera que lo haya probado, está de acuerdo con que pocos productos de este tipo son capaces de ofrecer un balance de graves y agudos tan perfecto como este.

Otro de los aspectos que no podemos olvidarnos de mencionar, es que a través de su función MusicCast seremos capaces de controlar el resto nuestros aparatos compatibles desde una única app, de forma una forma realmente fácil y cómoda. Por ejemplo, tendremos la capacidad de conectar vía WiFi nuestros altavoces inalámbricos o nuestras barras de sonido, para que ninguna habitación de nuestra casa se quede sin música. Por supuesto, también podremos conectar nuestros dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth y reproducir desde allí nuestros archivos o, directamente, plataformas de streaming como Spotify.

Altavoz Yamaha MusicCast 50 alzado

Aprovecha esta gran oportunidad

Desde luego, como siempre os decimos, la calidad hay que pagarla. Sin embargo, si conseguimos ahorrarnos un pellizco, especialmente en plena cuesta de enero, pues mejor que mejor, ¿verdad? Pues ahora podréis disfrutar de un 15% de descuento en este producto, gracias a una oferta más que jugosa que podemos conseguir en la página web de MediaMarkt.

Por norma general, el precio de este Yamaha MusicCast 50 suele rondar los 404 euros. No obstante, teniendo en cuenta la promoción que os acabamos de comentar, este precio se hundirá hasta los 343 euros. Estamos hablando, por tanto, de una diferencia de 61 euros respecto al precio original. Está claro que esta es una oportunidad única, ya que no es común toparse todos los días con un gadget de este calibre por un precio tan reducido. Así que, yo que vosotros, no me lo pensaba mucho más y aprovechaba esta oferta, porque si no lo único que vamos a conseguir es arrepentirnos durante un buen tiempo.

¡Sé el primero en comentar!