El altavoz inteligente de Google rompe récord de precio: ¡al 51%!

La competencia es cada vez más feroz en el mundo de la domótica y todo tipo de tecnología en general. Consecuentemente, los usuarios reciben productos cada vez más completos. Ejemplo de ello es la batalla por los altavoces inteligentes, ¿quién es el mejor? Hemos hablado en varias ocasiones de ellos, especialmente de dos, el Echo Dot de Amazon y su competencia más feroz: el Nest de Google que ahora tiene una oferta de verdadera locura en El Corte Inglés. ¿De qué es capaz y ahora a qué precio?

Tu casa inteligente ahora gracias a Google

Con el Google Nest no necesitarás ningún asistente más; tendrás todo lo que necesitas en tu casa gran parte del día, desde que te levantas y hasta que te acuestas, tanto para escuchar música, como para ordenar al asistente de Google levantar las persianas, encender una luz, el termostato… Las opciones son variopintas, y desde luego, ideales.

Tiene acceso directo a internet para ofrecerte todas las posibilidades del asistente de Google sin necesidad de nada más. Aprovecharás al máximo cada opción que te brinde. Escucharás todo de lujo gracias a los graves y agudos que alberga: uno de 75 mm y otro de 19 mm que hacen la mezcla perfecta.

Frontal del altavoz Google Nest

De esta manera también lo podrás utilizar como altavoz para escuchar tus canciones favoritas, o tus programas de radio e incluso podcasts. Tan solo se lo tendrás que pedir al asistente por voz, en este sentido nada que no puedan hacer los Echo, siendo la competencia perfecta.

Incluye tres micrófonos de muy largo alcance para que dirijas los comandos de voz desde cualquier parte de la casa y te escuchará propiciamente. También tiene un pequeño botón con el que podrás mutear el dispositivo y que nada de lo que digas quede guardado o registrado, ¡privacidad al máximo!

Es muy útil para el uso en el hogar, gracias a Google Home. Si tienes elementos de domótica en tu casa conectados a la famosa aplicación de Google podrás controlarlos completamente a través del Nest, sin levantarte de la cama. Pongamos un ejemplo: te despiertas y quieres abrir la persiana, pero sin levantarte de la cama… Con un simple comando, y conectado a Google Home, lo hará todo por ti.

Lo mismo sucede con el resto de los dispositivos del hogar como lámparas, termostatos, incluso tu Smart TV. También te informará del tiempo que hace fuera, la situación del tráfico, te pondrá música o la radio, la alarma… Tu compañero perfecto para despertarte con buen pie.

¡Oferta que no te puedes perder en El Corte Inglés!

Hace mucho que no veíamos una oferta tan buena en un producto de Google. Y es que El Corte Inglés pone el Google Nest a precio mínimo histórico prácticamente. Habitualmente cuesta unos 99.99 euros hacerse con él, pero con el decuento del 51% se queda en tan solo 49.06 euros con posibilidad de envío a domicilio. ¡Precio de locura!

Hazte ahora con esta pedazo de oferta por tiempo limitado y disfruta ya de todas las ventajas del asistente de Google.

¡Sé el primero en comentar!