Increíble: altavoz Google Nest Mini en MediaMarkt por solo 18€

Una manera rápida y sencilla de hacer tu casa más inteligente es sin duda a través de uno de los altavoces que encontramos hoy en día con alguno de los asistentes de voz más populares y que nos permiten controlarlos con nuestra propia voz. Teniendo en cuenta que un gran porcentaje de personas con teléfono móvil usan un modelo con sistema operativo Android, hace que el asistente de Google sea uno de los más populares y utilizados. En este caso, una gran opción es comprar un altavoz inteligente como el Google Nest Mini, que además podemos conseguirlo ahora a un precio muy rebajado.

Como su propio nombre indica, es el modelo más pequeño que encontramos dentro del catálogo del Google. Un dispositivo que tiene unas medidas de tan solo 9,8 cm de diámetro y una altura de 4,2 cm. Esto hace que sea fácil colocarlo en cualquier lado, incluso existen algunos accesorios que nos permiten colgarlo en la pared.

Reducido tamaño pero muy útil

A pesar de su reducido tamaño, el Google Nest Mini cuenta en su interior con un transductor de 40 milímetros que es capaz de ofrecer un sonido amplio. Un altavoz que podemos usar para escuchar música o escuchar todas las respuestas que nos ofrezca el propio asistente de Google a nuestras consultas o peticiones.

google nest mini frontal

Para la interacción con el asistente, el altavoz integra hasta 3 micrófonos de largo alcance, por lo que vamos a poder solicitar ayuda al asistente casi desde cualquier lado de la casa. También hay que destacar una de las características más destacadas de este Google Nest Mini, y es que en su interior cuenta con un Chromecast, una función muy valorada y perseguida por muchos usuarios.

A nivel de conectividad y para ofrecer una conexión lo más segura y estable posible, cuenta con Bluetooth 5.0. Permite la sincronización con dispositivos tanto iOS como Android y también es un altavoz inteligente que incluye conectividad WiFi, lo que nos permite poder consultar cualquier cosa con el asistente de Google.

Como decíamos anteriormente, el altavoz Google Nest Mini tiene un formato muy compacto, pero a su vez ofrece un acabado en tela de gran calidad. La oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt permite elegir entre dos colores, negro y blanco, por lo que podemos elegir el que más nos guste o mejor vaya con la decoración de nuestra casa.

Increíble oferta por el Google Nest Mini

Si hasta aquí te ha resultado un dispositivo interesante, cuando sepas su precio en oferta entonces te va a parecer irresistible. Y es que como antesala del próximo Black Friday 2021 en MediaMarkt, el comercio ha aplicado un increíble descuento del 69%. Sí, has leído bien, un descuento asombroso con el que podemos ahorrar la friolera de 41 euros en su compra.

Google nest Mini lateral

Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 59 euros de su precio oficial, ahora podemos llevarnos un altavoz inteligente Google Nest Mini por solo 18 euros. El plazo de entrega es de entre tres y cuatro días hábiles y tiene unos gastos de envío de nada más que 1,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!