Una gran alternativa: el altavoz inteligente Belkin de 299€ a 90€

Acostumbrados a las grandes marcas que dominan el mercado de los altavoces inteligentes y demás productos de domótica, estas absorben a otras menos importantes. Es un hecho que los líderes en este sector son Amazon, Apple y Google, con sus opciones de domótica y altavoces inteligentes. Sin embargo, hay otras marcas de lo más interesantes y con muy buen precio. Ejemplo de ello es la que hoy os traemos aquí: el altavoz inteligente de Belkin que tira su precio en Fnac. Y te adelantamos desde ya que merece y mucho la pena.

El altavoz inteligente de Belkin + cargador inalámbrico

Podríamos decir que es un pack de lo más completo, porque además del propio altavoz inteligente, también incluye un cargador inalámbrico. Tiene soporte de la marca SoundForm Elite, con asistente de Google. La cuestión es que te permitirá poner encima tu smartphone o incluso estuche de auriculares y cargarlo al 100% fácilmente y sin necesidad de cables.

Pero lo más interesante viene ahora, y es el propio altavoz de Belkin. En términos generales, combina una extraordinaria acústica además de la carga inalámbrica rápida, con un galardonado diseño industrial. Para ello utiliza la tecnología Speaker Active Matching, más conocida como SAM, que permite recrear un sonido verdaderamente bueno.

Altavoz Belkin

Bajo las mallas laterales nos encontramos con un diseño único de woofer doble certificado por Devialet, que cancela las vibraciones para emitir unos bajos de película, muy sólidos y totalmente envolventes.

Otros modelos de esta marca equipan el asistente de Alexa, sin embargo, este no. El modelo de Belkin utiliza asistente de Google para ello. De la misma manera en la que utilizas el «Hey Google» para pedirle cosas a través de tu smartphone o cualquier otro sistema, podrás hacerlo en este altavoz inteligente de Belkin.

Podrás reproducir música y todo tipo de contenidos, ya sabes, con un simple comando de voz. ¡No tiene más misterio!

La carga inalámbrica es también interesante, ya que permite tener todos tus smartphones, ya sean de la marca que sean, cargados en tiempo récord. Está optimizada especialmente para dispositivos iPhone, teléfonos de Samsung y Google.

Y si tienes una smarthome es el complemento perfecto para tenerlo todo bajo control. Desde regular el termostato, subir las persianas, encender la Smart TV e incluso manejar las bombillas. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de otras marcas, pero con la diferencia de que este destaca especialmente por ofrecer 30W de potencia de audio, lo que es una verdadera locura.

¿Qué hay del precio?

Efectivamente, te estarás preguntando por el precio de este gran altavoz inteligente de Belkin. Y es que nunca antes habíamos visto un descuento tan grande para un producto tecnológico. Mucho ojo porque de 299.90 euros que cuesta habitualmente, ahora te puedes hacer con este altavoz de Belkin por tan solo 89.90 euros.

¡Mucho ojo porque la oferta es del 70%! No nos quedamos cortos si calificamos esto como oferta de auténtica locura. Para que lo veas con tus propios ojos, te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!