Un altavoz inteligente Belkin a mitad de precio: ¡muy potente!

Cuando nos hablan de altavoz inteligente, automáticamente pensamos en el de Alexa o el de Google. Pero ¿sabías que hay muchos más? ¿Y que algunos de ellos tienen prestaciones muy potentes y llamativas? El que traemos hoy, de la marca Belkin, es un gran ejemplo de ello. ¡Y está ahora mismo al 55 % de descuento!

¿Quieres tener un altavoz inteligente con la mejor potencia y calidad? Este modelo de Belkin ha sido diseñado en colaboración con Devialet. Es decir, con una de las mejores marcas dentro del sector del sonido. De esta manera, han priorizado la fidelidad del sonido, permitiendo así una experiencia totalmente increíble.

Frente a otros dispositivos de este estilo, que priorizan el uso de asistentes por encima de la calidad del audio, nace este altavoz. Pensado para que escuches con la mayor fidelidad posible todas las canciones. ¡Descúbrelo!

Un altavoz inteligente totalmente diferente

Lo primero que debes saber de este increíble altavoz inteligente es que te permite usar el asistente de Google. Es decir, que no te supondrá un problema si lo que buscas es domotizar tu hogar, sino todo lo contrario: ¡te ayudará a hacerlo! Asimismo, cuenta con una gran cantidad de innovaciones tecnológicas que harán que tu forma de escuchar música cambie por completo.

altavoz inteligente belkin

Dispone de una tecnología conocida como Speaker Active Matching (SAM) que es la que permite escuchar las canciones con tanta fidelidad. Además, es la encargada de que el rendimiento sea tan alto. Nunca notarás latencias con este altavoz inteligente, no sentirás que la música no va al ritmo que debería ir.

Por si fuera poco, también trae consigo una configuración de doble woofer Push-Push. Lo que esto realmente significa es que se eliminan por completo todas las vibraciones y sacudidas que provocan que la calidad del sonido baje. Eso hará que puedas apreciar con total claridad los bajos y los graves, haciendo más profunda tu experiencia de sonido.

Una de las grandes ventajas que ofrece este altavoz es que se empareja con otros dispositivos SOUNDFORM ELITE, o incluso otros altavoces inteligentes compatibles con Google. Aprovechando esta funcionalidad, podrás hacer casi como si tuvieras un hilo musical en tu hogar: ¡en todas las estancias se escucharán tus canciones!

A mitad de precio: ¡una gran oportunidad!

En cuanto a algunas especificaciones técnicas que quizá te interese conocer, debemos comenzar señalando que su presión sonora máxima es de 90 dB. ¡Jamás te quejarás de potencia! Además, tiene una respuesta de frecuencia de entre 40 y 20.000 Hz.

Por si todo lo que hemos señalado hasta ahora fuera poco, también sirve como cargador inalámbrico para tus dispositivos. Eso hará que puedas sacarle mucho más partido. No solo será tu asistente virtual y tu altavoz preferido, sino también tu cargador. Soporta hasta 10 vatios de carga, con lo cual es compatible con prácticamente todos los smartphones, pese a no tener carga rápida.

Si quieres hacerte con este potente altavoz inteligente, ¡es tu oportunidad! Porque su precio ha bajado de casi 300 € a menos de 130 €. ¡Y tendrás para siempre esta joya contigo!

¡Sé el primero en comentar!