¡Menuda ganga! El nuevo Echo Dot por 29€ en MediaMarkt

Ya ha terminado el Black Friday pero esto no significa que no sea posible conseguir dispositivos de buena calidad en oferta. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo en MediaMarkt puedes hacerte con un Amazon Echo Dot a la mitad del precio que habitualmente tienes que pagar por él.

Esto significa que tienes que pagar sólo 29,99 euros para tener en casa el altavoz inteligente del que hablamos. Una ganga en toda regla ya que el dispositivo en cuestión pertenece a la última generación de este producto, por lo que cuenta con un diseño esférico de lo más atractivo. En lo que tiene que ver con los gastos de envío, estos son de únicamente 1,99€… una cantidad irrisoria que no es precisamente un hándicap. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión:

Altavoz que llega con Alexa

Este es uno de los grandes atractivos que tiene el accesorio del que estamos hablando, ya que en su interior tiene todo el hardware necesario para dar uso al asistente de voz de Amazon. Por lo tanto, puedes realizar una gran cantidad de acciones de forma a sencilla como por ejemplo pedir información de algo e, incluso, tiene la posibilidad de gestionar el funcionamiento del resto de los accesorios que tienes en casa y son compatibles. Por lo tanto, la utilidad de este equipo es de lo más interesante.

Altavoz Echo Dot color antracita

Para poder sacar el máximo partido a lo antes mencionado el Echo Dot del que hablamos cuenta con micrófonos de alta sensibilidad que permiten reconocer los comandos que se utilizan a distancia que llegan a los seis metros sin problema alguno (por cierto, puede inhabi9litarlo en cualquier momento para favorecer a que tu privacidad sea la mejor posible). Además, también cuenta con WiFi este producto para acceder a los contenidos en la nube que sean necesarios para dar respuesta a todas las necesidades que se pueden tener por parte de los usuarios.

Más opciones del Echo Dot

Una de las que llaman la atención es el excelente diseño que tiene este dispositivo que cuenta, incluso, con un LED con forma de anillo que permite conocer en todo momento el estado en el que se encuentra el altavoz… Así, por ejemplo, reconoces de forma rápida y visual si tienes algún mensaje de Amazon como por ejemplo si tienes en camino el último pedido que has realizado a la tienda online. Adicionalmente, en la zona superior existen varios botones para poder controlar todo el funcionamiento del altavoz, como por ejemplo el volumen al que se escucha.

Amazon Echo Dot

Si a todo lo comentado le sumas que la calidad de sonido es bastante buena en el Echo Dot, lo que le permite sustituir a cualquier altavoz Bluetooth que se tiene en una habitación, está claro que el ofertón que existe ahora mismo en MediaMarkt para hacerse con este accesorio es de lo más interesante y te recomendamos que no pierdas tiempo en aprovecharlo ya que ni en la propia Amazon está este producto con un descuento tan alto.

1 Comentario