¡Música para tus oídos! Altavoz bluetooth JBL rebajado de precio

Con todos los dispositivos que tenemos hoy en día para reproducir contenido, se vuelve obligatorio contar con sistemas de audio y de imagen que nos permitan consumir ese contenido en las mejores condiciones. Porque, además de un buen móvil o un ordenador desde el que reproducir música, también es importante tener un buen equipo de sonido. Por eso te recomendamos la compra de este altavoz JBL Charge Essential Special que está rebajado de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y no es una rebaja cualquiera, porque este altavoz JBL tiene ahora un descuento del 20% con el que podrás ahorrar 30€. Una oportunidad de aliviar tu cartera después del trajín de las Navidades y de esta empinada cuesta de enero que ya llega a su fin.

Por no hablar de la increíble calidad de sonido que garantiza este altavoz que, además, tiene conexión Bluetooth. Es decir: que no necesitarás ningún tipo de cable para conectarlo a tu teléfono móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo. Además, la conexión será fluida y estable en todo momento, por lo que no sufrirás ningún tipo de corte.

20 horas de autonomía

Otra de las grandes virtudes de este altavoz JBL Charge Essential Special es su batería de litio de gran calidad. Sorprenden las 20 horas de música ininterrumpida que ofrece este altavoz. Por tanto, tendremos la seguridad de que no nos dejará tirados en medio de ninguna canción.

De todas formas, si necesitases recargar este altavoz, que sepas que no necesitarás más que unas 4 o 5 horas para tenerlo completamente recargado. Y si vas con prisa, que sepas que, con una hora de carga, podrás disfrutar de hasta 5 horas de música o de tus programas de radio favoritos.

Altavoz JBL en color gris

Volviendo a su calidad de sonido, cabe destacar los potentes graves que tiene este altavoz JBL. Al fin y al cabo, son los que te envolverán, ofreciendo una experiencia realmente inmersiva. Por su parte, los agudos brillarán por encima de la pista, mientras que los medios empastarán para ganar en profundidad de sonido gracias a sus radiadores duales pasivos.

Altavoz JBL resistente al agua

Por otro lado, no hay que olvidar el acertado diseño de este altavoz JBL. Es ligero y compacto, por lo que podrás transportarlo a cualquier lugar sin mayores complicaciones. Y lo mejor de todo es que se trata de un aparato que con resistencia al agua IPX7. De esta forma, podremos utilizarlo hasta bajo la lluvia.

Reverso del altavoz JBL

Además, este altavoz es tremendamente resistente y duradero, por lo que será capaz de resistir todo tipo de golpes y arañazos. A pesar de ser práctico a la hora de transportarlo, la fabricación del altavoz es bastante robusta, que es lo que se le pide a cualquier modelo de calidad.

Tampoco podemos obviar el precio tan económico que tiene este altavoz JBL en El Corte Inglés. Ya era un producto caracterizado por una gran relación calidad-precio, pero con el 20% de descuento que tiene ahora, este altavoz se convierte en toda una ganga.

¡Sé el primero en comentar!