Si quieres un buen ordenador, pero no tienes suficiente espacio libre en casa o en la oficina para colocarlo, nosotros te ofrecemos la solución perfecta. Con el equipo de sobremesa Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMBo5 podrás ahorrar espacio, ya que tanto la pantalla como el hardware los tendrás en una única pieza. Sigue leyendo para saber más.
Este modelo se encuentra disponible por solo 699 euros (antes costaba 799 euros) en MediaMarkt, lo que supone un 12% de descuento sobre su precio habitual, una auténtica ganga por un nuevo y cómodo dispositivo al que no tardarás mucho en acostumbrarte.
Un equipo con jugosas ofertas
Además, esta oferta incluye 3 meses gratis de Office 365 o McAfee LiveSafe a 19,95€ (su precio habitual es 89,95€) al comprarlos de forma conjunta con tu nuevo portátil o PC. También incluye una actualización gratuita en Windows 11 que ya está disponible.
Para trabajar, crear contenido, o jugar, dispone de 4 núcleos, y su velocidad en Turbo alcanza los 3,80 GHz con Intel Turbo Boost. Cuenta también con tecnología como Intel Hyper-Threading para que las aplicaciones con muchos subprocesos puedan realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas. De esta manera, las tediosas actualizaciones te consumirán menos tiempo y podrás invertirlo en aquello que de verdad te gusta.
El mencionado procesador es rápido y potente, por lo que cumple con creces su función y es perfecto para jugar a todo tipo de videojuegos, solo o acompañado, ¡a qué esperas para comprar el nuevo Call of Dutty, o el nuevo Assassin’s Creed! Además, ofrece un equilibrio óptimo de frecuencia, núcleos e hilos, y conectividad. Está diseñado también para consumir menos energía que un componente estándar.
Otras características
Por otro lado, podrás trabajar en alta calidad con la pantalla de 27 pulgadas, y la resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) te permitirá ver películas y fotografías con una buena calidad de imagen. Ahora es un buen momento para pensar en ello, pues debido al frío, pasamos mucho más tiempo dentro que fuera de casa.
Gracias a su gran almacenamiento interno de 512 GB, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el All in One Lenovo tiene ocho gigas de memoria RAM tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2.666 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
En último lugar, queremos mencionar los colores claros y realistas que cobran vida con una resolución Full HD y panel IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares, ¡imagina lo agradable que resultarán las veladas en las próximas fiestas!
Por todas estas razones, te recomendamos estrenar un All in One y ahorrarte 100 euros, algo que tu bolsillo agradecerá mucho en estas fechas ¿A qué esperas para conseguirlo a un precio espectacular?