MediaMarkt baja a 579€ un All in One Lenovo potente y de 24″

Si el regalo para navidades que tienes pensado eso no vale el ordenador que utilizas en casa, te vamos a mostrar una oferta en MediaMarkt que seguramente te logre convencer plenamente. Con ella puedes conseguir un All in One de Lenovo a un precio sin tener que salir de casa y con una alta fiabilidad.

Este es un modelo en el que vas a encontrar en su interior el sistema operativo Windows 10, pero no vas a tener problema alguno a la hora de actualizarlo a la nueva versión del desarrollo de Microsoft ya que su compatibilidad es absoluta (hablamos de Windows 11, claro). El caso es que vas a poder hacerte con este producto pagando únicamente 579 euros, una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta -entre otras cosas- con un buen acabado y una base tan económica como atractiva. Te dejamos el enlace de compra donde en estos momentos no tienes que pagar nada por los gastos de envío:

El hardware de este Lenovo

Los dos componentes esenciales de este ordenador, como son su procesador y la memoria RAM, son bastante convincentes. El primero es un Intel Core i3-10100T que funciona bastante bien y que te permite ejecutar la práctica totalidad del software que existe en el mercado con una buena experiencia de uso gracias a una baja frecuencia de trabajo que alcanza los 3,8 GHz. En el caso de la RAM, esta es de 8 GB, que es una cantidad bastante aceptable y te aseguro que no vas a tener problema alguno ni con el sistema operativo y a la hora de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 24IMB05 con teclado y ratón

Otros detalles que son importantes conocer son que cuenta con un disco interno tipo SSD, que asegura alta velocidad de transferencia, y que tiene una capacidad de almacenamiento que alcanza los 512 GB. Esto, entre otras cosas, te aseguro que no vas a tener que recurrir rápidamente al uso de accesorios como por ejemplo discos externos de alta capacidad. Por otro lado, debes saber que con el Lenovo IdeaCentre AIO 3 24IMB05 sí incluye tanto el ratón como un teclado inalámbrico de color negro, por lo que desde el primer momento vas a poder sacar partido tan dispositivo y además con una libertad que es muy de agradecer.

Una buena pantalla

Esto lo decimos porque la incluida, que es de 23,8 pulgadas, ofrece una resolución Full HD. Esto significa que el panel IPS Ofrece una calidad más que suficiente para poder disfrutar de prácticamente cualquier contenido con una definición bastante aceptable. Así, por ejemplo, no vas a tener problema alguno para utilizar herramientas de creación multimedia ni tampoco a la hora de visualizar películas y series. Por lo tanto, encaja como un guante para todo tipo de uso y, además, las dimensiones del equipo no son excesivamente grandes (se quedan en 54,1 x 44,6 x 18,5 centímetros).

Conexiones del Lenovo IdeaCentre AIO 3 24IMB05

Finalmente, en el apartado de la conectividad y buenas noticias ya que además de ofrecer tanto Bluetooth como WiFi para sacar partido siempre al máximo de este All in One Lenovo, también vas a encontrar una buena cantidad de puertos como por ejemplo cuatro USB, salida de video HDMI e, incluso, Ethernet. Por lo tanto, lo tiene todo este ordenador que cuenta con altavoces integrados. ¿Vas a perder esta oportunidad?

¡Sé el primero en comentar!