Llévate un ordenador HP, tan potente como los iMac, y ahorra 295€

Si tienes que cambiar el ordenador que utilizas para trabajar en casa y buscas un modelo que sea potente y te quite poco espacio en el escritorio, ahora hay una oferta en El Corte Inglés que te permite conseguir exactamente esto. Con ella, te puedes hacer con un completo All in One de HP que, además, cuenta con un diseño espectacular.

El modelo del que está en promoción es el HP Pavilion 27-d1017ns, y una de las cosas que más llaman la atención en su hardware es que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas de una excelente calidad. Al contrario de lo que suelen ofrecer este tipo de equipos, su resolución es 4K, por lo que resulta ideal para realizar todo tipo de trabajos -incluyendo los de edición-. Esto también le permite ser un gran rival de los iMac de Apple, pero en este caso utilizando sistema operativo Windows.

Lateral del ordenador HP Pavilion 27-d1017ns

En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, esenciales para conseguir una buena experiencia de uso con el software, hay muy grandes noticias en este ordenador de HP. Los motivos son que la CPU es una Intel Core i7 11700T de gran potencia y, en lo que tiene que ver con la memoria, encontrarás 16 GB. Esta es una combinación excelente y puede con todo. Incluso, podrás disfrutar de juegos en tres dimensiones, como por ejemplo Fortnite, ya que incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350. ¡No le falta de nada!

Buen almacenamiento y conectividad

En el primero de los casos vas a encontrar un disco interno SSD, que asegura una alta velocidad de lectura y escritura de información, y que tiene nada menos que 1 TB de capacidad. Por lo tanto, no vas a tener que recurrir casi nunca al uso de accesorios como por ejemplo pendrives. En lo referente a la conectividad, a este HP Pavilion 27-d1017ns no le falta de nada ya que, aparte de ofrecer tanto WiFi como Bluetooth, en su zona trasera hay cinco puertos USB (uno de ellos tipo C); entrada y salida HDMI; toma de auriculares; y, también, Ethernet para acceder a Internet por cable con este completo All in One.

Trasera del HP Pavilion 27-d1017ns

Gran oferta para comprar este HP

En estos momentos en la tienda online de El Corte Inglés hay una excelente promoción que permite que te ahorres nada más y nada menos que 295 euros. Una cifra excelente a la que debes sumarle que el envío es gratuito y, además, recibes el All in One en un par de días. Con un acabado en aluminio y sin faltarle un conjunto de teclado y ratón inalámbrico, esta es una promoción tan llamativa que creemos que no debes dejarla escapar.

Antes de finalizar queremos indicar que las dimensiones que tiene el HP Pavilion 27-d1017ns son bastante comedidas (20,8 x 47,58 x 61,41 centímetros), por lo que es bastante sencillo encontrarle sitio en el escritorio que tienes en casa. Aparte, también cuenta con un par de altavoces estéreo de 3W de potencia y que están firmados por Bang & Olufsen. Estos permiten disfrutar de una calidad de sonido muy superior a la esperada, lo que resulta de lo más positivo a la hora de jugar o escuchar música.

¡Sé el primero en comentar!