Este All in One de HP es todo lo que necesitas para trabajar

Este All in One de HP es todo lo que necesitas para trabajar

John Fernández

Seguro que en alguna ocasión te has fijado en los modelos de Apple Mac y has querido tener uno por lo compactos que son, pero no has sido capaz de encontrar uno con formato Windows es porque no conoces los All in One de HP. Ordenadores que son… ¡Solo pantalla! Toda la parte de hardware viene compatada en la parte trasera de la pantalla, exactamente igual que un Mac. Si te interesa uno, y con el mejor precio posible, no dejes de echarle un ojo al que hoy te traemos aquí:

All in One: ¡y a trabajar!

Como su propio nombre indica, es un todo en uno. Por incluir, incluye hasta periféricos para que te olvides de todo, es comprar, enchufar y trabajar. Este tipo de ordenadores son completamente multifunción, rápidos, elegantes y compactos al mismo tiempo. Está diseñado con un panel que se puede quitar en tres pasos, la torre es la propia pantalla.

En la pantalla es donde encontramos toda la acción de este dispositivo, literalmente. Cuenta con un tamaño de 23.8 pulgadas, que son más que suficientes para una pantalla de tamaño grande y suficiente para no dejarse los ojos trabajando o haciendo cualquier otra tarea al frente de la misma.

El panel es IPS y con resolución Full HD, con amplios ángulos de visualización de 178º para trabajar lo más cómodos desde cualquier perspectiva, además de una resolución de 1920×1080. El panel es antirreflectante y de bajo brillo, para gozar de menos reflejos por si el sol te incide en la pantalla directamente. Un detalle más.

ordenador all in one de HP

Tiene un procesador de lo más fiable y potente del mercado, un Intel Core it 1135G7, acompañado de otros 16GB de RAM y un potente disco duro sólido de 512GB (SSD), además de una gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics.

A lo que vamos, es que tienes potencia y almacenamiento suficiente para hacer todo tipo de tareas y mover todo tipo de softwares (aunque, obviamente, no te servirá para jugar a los títulos más exigentes, porque no es un ordenador pensado para ello).

Esta versión viene optimizada completamente bajo Windows 11, la última versión del sistema para disfrutar de una experiencia de lo más actualizada posible. Entre otras cosas, también contarás con 2 tomas USB de alta velocidad, otros 2 USB 2.0, una salida HDMI 1.4 (aunque no tendrás que conectar ninguna pantalla), 1 toma combinada de auriculares y micro, y una toma de RJ-45.

En definitiva, optimización en su máxima expresión y potencia más que suficiente para dotar a este All in One que ahora se queda a muy buen precio en Worten.

¡Muy buen precio en Worten!

Habitualmente te podrás hacer con este completo All in One por 849.99 euros, pero la oferta de Worten lo deja en unos 799 euros, un precio más que asequible para un ordenador compacto, ideal para teletrabajar o disfrutar del mejor contenido… Tu propio Mac sin necesidad del sistema operativo de Apple, con Windows. ¿No es increíble? Aquí el link con la oferta y el descuento:

¡Sé el primero en comentar!