¡Tu sueño realidad! Estrena iMac y ahórrate 230€ en MediaMarkt

Los productos de Apple suelen estar entre los más deseados por todo tipo de usuarios, más aún si eres un fanático de los de Cupertino. Esto hace que mucha gente lleve tiempo soñando contar con un iMac en su casa o despacho. Si hasta ahora no habías tenido oportunidad de tener uno, con la oferta que te mostramos a continuación vas a poder conseguir un Apple iMac de 24 pulgadas con un gran descuento.

Esta oportunidad nos la ofrece MediaMarkt, que es precisamente donde encontramos la oferta. El modelo al que nos referimos es la versión de 2021, modelo MGPD3Y/A, con pantalla de 24″, impulsado por el famoso chip M1 de Apple y con sistema operativo macOS.

Apple iMac de 24″ con un gran descuento

Una versión cuyo precio de venta oficial es de 1899 euros y que ahora podemos conseguir a un precio mucho más bajo. Concretamente, es posible ahorrar hasta 230 euros en la compra de este Apple iMac si realizamos el pedido a través del siguiente enlace antes de que finalice la oferta.

apple imac frontal

En ese caso, únicamente tendremos que pagar 1669 euros por este potente equipo y podremos recibirlo en nuestra casa en un plazo de entre tres y cinco días. Los gastos de envío son gratis, mientras que también podemos elegir la opción de recoger el iMac en tienda. Para ello, tendremos que seleccionar la tienda física que más cerca tengamos de casa o el trabajo. Este servicio también se incluye sin coste adicional.

Diseño que enamora y un gran rendimiento

En lo que al diseño se refiere, poco podemos decir del iMac de Apple, ya que ofrece un acabado increíble con materiales de gran calidad. Al tratarse de un ordenador tipo All in One, el espacio que ocupa es muy reducido, puesto que en un único módulo, la pantalla, integra todo el hardware que en otros modelos de sobremesa encontramos en una torre independiente.

Una pantalla de Retina que ofrece una resolución de 4,5 K y que está impulsada por el procesador M1 de Apple acompañado de una RAM de 8 GB y un SSD de 512 GB, que además de ofrecer un montón de espacio para guardar todos nuestros archivos, favorece el buen rendimiento del equipo gracias a sus velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos.

apple iMac parte trasera

En el apartado multimedia, este Apple iMac incorpora seis altavoces para emitir un sonido envolvente con Dolby Atmos y tres micrófonos de gran calidad para garantizar que nuestras conversaciones en videollamadas sean claras y nítidas.

Para gestionar todo este hardware, este equipo cuenta con el sistema operativo macOS Big Sur, que nos permitirá una perfecta sincronización con otros de nuestros dispositivos de Apple y usar algunas de nuestras aplicaciones favoritas del iPhone y el iPad directamente en nuestro iMac. Para que podamos ser 100% productivos desde el momento en el que recibamos el equipo, es importante saber que viene acompañado del teclado Magic Keyboard del propio Apple.

¡Sé el primero en comentar!