El Cyber Monday llega a AliExpress, y este reloj cae un 31 %

El Cyber Monday llega a AliExpress, y este reloj cae un 31 %

Maribel Baena

Para quienes estuvieran esperando la mejor oportunidad para hacerse con un reloj inteligente a buen precio… ¡Esta es! Porque el Cyber Monday ha hecho que el precio de este smartwatch caiga de forma desorbitada, convirtiéndolo en una opción muy asequible. ¡No te lo pierdas!

El reloj inteligente del que estamos hablando no es otro que el Xiaomi Mi Watch, un dispositivo que lo tiene absolutamente todo. Tanto si quieres hacer deporte como si lo que necesitas es estar siempre conectado, es una buena alternativa. Además, pese a las especificaciones que tiene, su precio es siempre muy competitivo. Si a eso le sumamos que tiene un 31 % de descuento, ¡lo encontramos casi regalado!

Está disponible en tres colores diferentes, así que vas a poder escoger el que mejor encaje contigo. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas! Porque pocas veces vas a poder encontrarlo a tan solo 83 €.

Un reloj muy top de Xiaomi, ¡y muy rebajado!

No te dejes llevar por el precio y pienses, de forma automática, que es un reloj de gama baja. Xiaomi ya ha demostrado que es totalmente capaz de ofrecer productos muy top a costes bastante reducidos, y este smartwatch no es una excepción. Basta con echarle un vistazo a su diseño para ver que es un buen dispositivo. Tiene una pantalla de 1,39 pulgadas a todo color que hará que aprecies con claridad todas las notificaciones. Además, tiene una resolución de 326 ppp. E incluso es capaz de soportar el Always on Display, para quienes quieran tenerlo siempre encendido.

Xiaomi Mi Watch Cyber Monday

Pese a su tamaño, es muy ligero puesto que pesa tan solo 32 gramos. Y esconde en su interior un chip GPS de gama alta que te permitirá disfrutar de hasta cuatro modos de localización diferentes en tiempo real.

¿Te preocupa la personalización? ¡Pues no debería! Porque podrás elegir entre más de 100 esferas de reloj, así como cambiar tu correa siempre que consideres oportuno. Eso hará que lo puedas llevar contigo independientemente de la situación, porque siempre encajará bastante bien con el contexto.

Aunque sus puntos fuertes son, sobre todo, a nivel deportivo. No solo es capaz de monitorizar tus pulsaciones y tu ritmo cardíaco, sino también tu oxígeno en sangre. Asimismo, podrá ver cuánto duermes cada día y la calidad del sueño, para así observar si necesitas descansar algo más. Y podrás llevarlo de forma ininterrumpida encima, puesto que cuenta con una batería de larga duraciónmás de 16 días.

¡Lánzate a por él con este increíble descuento!

Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que podrás probar entre 117 modos deportivos diferentes. ¡Y todos ellos muy dispares entre sí! Con lo cual, siempre habrá variedad entre la que poder probar.

No vas a poder ponerle ni una sola pega, sobre todo cuando veas que cuesta tan solo 83 €. Para ello, tendrás que introducir el código ES6 y obtendrás un descuento adicional que hará que el coste se reduzca incluso más. Si nunca has comprado en AliExpress, te dejamos aquí una guía de compra para que sepas cómo hacerlo. ¡Y en este enlace encontrarás el reloj a un precio único!

¡Sé el primero en comentar!