Ni Alexa ni Google: este es el asistente para los fans de Apple

Ni Alexa ni Google: este es el asistente para los fans de Apple

John Fernández

Estamos acostumbrados a hablar simepre o casi siempre de los principales asistentes de voz para el hogar como pueden ser Alexa de Amazon o el Asistente de Google, pero, ¿existen otras alternativas? La respuesta es sí, aunque ciertamente limitadas. La tercera opción viable es ideal para los fanáticos de Apple y Siri.

Ciertamente Siri es uno de los asistentes más aclamados de todo el mercado, casi literalmente. Quién no tiene un iPhone o un iPad y ha utilizado las bondades de esta genial ayudante con su voz tan armoniosa. Sus funciones son de lo más útiles, y no solo para tu móvil, sino también para tu casa. Entra dentro de nuestras recomendaciones de altavoces inteligentes.

De hecho, se personifica en el famoso HomePod. Hoy te traemos la versión mini de este altavoz que llegó en 2021, y que dispoone de tan buenas opciones, perfectas para todos los fanáticos de la marca de la manzana mordida. Hoy lo encontrarás a la venta en MediaMarkt, de las pocas webs que lo ofrecen, con un ligero descuento:

Por todo esto destaca el altavoz inteligente de Apple

Perfecto para todos aquellos que no quieran trastos demasiados grandes en casa; el HomePod mini casi no ocupa lugar. Sería la competencia perfecta del Echo Dot de tercera generación, del que ya hemos hablado en diversas ocasiones. Lo dicho, bastante compacto y del tamaño similar a una mano.

Tan solo pesa 355 gramos, y has de saber que necesita compatibilidad con los siguientes terminales para funcionar: iPhone SE, iPhone 6s o posterior, iPad touch de 7ª generación, iPad Pro o iPad de 5ª generación o posterior, iPad Air 2 o posterior y la última versión de iOS.

Diseño del HomePod Mini

Uno de sus detalles diferenciadores es el sonido envolvente, que notarás en cada nota musical (porque sí, también sirve para reproducir música y todo el contenido en streaming que quieres, como podcast).

En la parte superior nos encontramos con una pequeña tapa totalmente iluminada LED con los dos controles de subir y bajar volumen, totalmente táctiles. Ese indicador LED te ayudará a interactuar con el dispositivo en todo momento, de la misma manera que lo hace Siri.

Sincronizarlo con tus dispositivos de Apple (también podrás hacerlo incluso con tu reloj Apple Watch) te llevará cuestión de unos pocos segundos a través del WiFi. Entre sus funciones encontrarás alarmas, automatizaciones, asociaciones con otros dispositivos inteligentes del hogar tales como persianas inteligentes, bombillas, e incluso televisiones.

Podrás controlar el altavoz al completo a través de la aplicación para el smartphone, con opciones para encender, apagar, automatizar procesos… Un salto en calidad y opciones en diferencia al resto de altavoces del mercado.

Eso sí, cuesta algo más

Este top ventas lo puedes encontrar en MediaMarkt. Aprovecha la oportunidad porque ahora está a 94.99 euros en la web, y no es que se encuentre precisamente a la venta en muchos comercios. Te volvemos a refrescar la memoria, dejándote el enlace de compra en aquí mismo. ¡Aprovecha la oportunidad única para disfrutar aún más de Siri, ahora en tu casa y día a día!

¡Sé el primero en comentar!