Los AirPods están al mejor precio: escucha la vida de otra manera

Los AirPods están al mejor precio: escucha la vida de otra manera

Maribel Baena

Los AirPods de Apple se encuentran entre los auriculares inalámbricos más buscados del mercado. Más allá de la calidad de sonido que ofrecen, la rápida conectividad que tienen con los dispositivos de la marca es su punto fuerte. Sobresalen también en el punto estético, ofreciendo un diseño muy diferenciado que llama la atención.

El mundo de los auriculares inalámbricos es muy amplio. Hay auriculares para todo tipo de públicos, desde los que quieren gastar menos hasta los que buscan productos de alta calidad. Entre estos últimos, los AirPods son unos de los más buscados.

Los AirPods bajan su precio en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha decidido bajar en picado los precios de sus AirPods, introduciendo un descuento del 26 %. Estamos hablando de unos auriculares inalámbricos de gama alta que, ahora mismo, están al precio más bajo que podrás hallarlos.

Pero, ¿por qué comprar unos AirPods? Si tienes un iPhone, un Mac o incluso un iPad, la respuesta es sencilla: la conectividad es inmejorable. Se acabó tener que conectar y desconectar el bluetooth para poder escuchar música, porque con los AirPods no tendrás más que abrir el estuche. Además, cuentan con un detector para saber si los llevas puestos o no. En el momento en el que te los quites se pausará la canción, permitiéndote así ahorrar batería.

Airpods de 3ª generación en color blanco

No obstante, la autonomía no será un problema. Podrás escuchar música durante más de 5 horas seguidas. Si usas el estuche para cargarlos, estas 5 horas pasarán a ser 24. A esto hay que sumarle que, gracias al chip H1 que traen consigo, tienen sensores ópticos de movimiento. Estos no solo se encargarán de apagarse cuando te los quites, sino también de distribuir el sonido para que lo escuches mejor que nunca.

Otro de los puntos fuerte que traen consigo estos sensores es que detectarán cuando hablas y activarán los micrófonos. De esta manera, tu voz pasará al primer plano y el ruido de fondo no te molestará. Es especialmente cómodo si estás hablando por teléfono o realizando una videollamada.

Los AirPods Pro también han caído de precio: un artículo de lujo

Para aquellos que sean más exigentes con la calidad del sonido que escuchan, los auriculares inalámbricos Pro de la marca son una mejor alternativa. Reciben el nombre de AirPods Pro, y ofrecen grandes ventajas. Entre ellas la cancelación de ruido activa, ideal para quienes trabajen en ambientes ruidosos. También disponen de un modo de sonido ambiente que te permite escuchar lo que te rodea, por si estás en la calle y no quieres perderte nada. En cuanto a la autonomía, es muy similar. El diseño sí que cambia, puesto que están hechos para soportar largas sesiones de deporte.

Auriculares AirPods Pro con funda

El precio es superior al de los auriculares anteriores, pero también cuentan con un interesante descuento. Además de las diferencias que acabamos de señalar, hay que tener en cuenta que el estuche de los AirPods Pro es compatible con la carga inalámbrica. Esto hará que tu vida sea mucho más sencilla, puesto que te olvidarás por completo de los cables. No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!