No gastes 300 € en unos AirPods: esta es tu salvación por la mitad

No gastes 300 € en unos AirPods: esta es tu salvación por la mitad

John Fernández

Te lo decimos bien claro: no hace falta gastarse un dineral en gadgets de audio, porque existen modelos de auriculares muy económicos y con un funcionamiento y capacidades muy similares a los altos de gama. Si aceptas nuestra recomendación, hoy te traemos unos de Xiaomi que son una verdadera ganga por el precio que tienen en su web oficial.

Y es que siempre se pone como referencia a los archiconocidos AirPods de Apple. En algunos casos estos llegan a costar 300 euros… ¡Pues aquí te presentamos a sus sustitos por la mitad, y de oferta! Son de Xiaomi y cuestan, literalmente, la mitad. Tus oídos y tu cartera lo agradecerán enormemente, confía en nosotros.

Antes, te dejamos un pequeño adelanto para que veas el modelo en cuestión, que se encuentra rebajado en la página oficial de Xiaomi:

No hace falta gastarse mucho en auriculares

Hoy te hablamos de los Xiaomi Buds 3T Pro. Una evolución de lo más profesional en todos los aspectos respecto a sus predecesores. Empezando por lo que a diseño se refiere, estos 3T disponen de una ergonomía increíble, con su forma de bastón, pero con el orificio de entrada en un lateral, optimizando mucho más la fácil entrada al oído.

Xiaomi Buds 3T Pro

¿Por qué destacan en lo que a sonido se refiere? Pues su cancelación de audio activa y adaptable es toda una delicia, haciendo competencia a los más topes de gama en el sector. Es capaz de anular todo el ruido que te rodea y hasta 40dB para disminuir el ruido de fondo en un 99 %; bloquea distracciones y crea tu propio mundo con varios modos adaptables. Aprovecha a informarte más sobre auriculares inalámbricos.

Eso también te permitirá hacer llamadas mucho más nítidas y fluidas gracias a un triple micrófono que filtra tu voz y todo el ruido. Diversos modos como mejora de voz, transparencia o anulación ligera son varias de las opciones que permiten estos auriculares inalámbricos.

En lo que a sonido y música se refiere, encontrarás una calidad de alta fidelidad y audio cristalino, con una frecuencia de muestro de 96 kHz de alta definición y una calidad HiFi de la que no todos gozan. Se han enfatizado los tonos agudos más claros y los tonos graves son mucho más moderados, y también cuenta con el importantísimo sonido envolvente para rodear tu cabeza y oídos 360º como si estuvieses en el mismísimo cine.

¿Qué hay de la batería? Te proporcionará hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga y hasta otras 24 al emparejarlos con el estuche. Bastante por encima de la media en este sentido, y garantizando una conexión inteligente en cuestión de segundos.

¡Vaya pedazo de oferta, olvídate de los AirPods!

Y ahora podrás hacerte con ellos en la web oficial de Xiaomi por mucho menos de lo que piensas. Su precio ha bajado en la web hasta los 119.99 euros, ¡cuando habitualmente cuestan 169.99 euros! Un chollo a la altura de las circunstancias. Así que ya sabes, no te gastes mucho en los AirPods teniendo estos.

¡Sé el primero en comentar!