Llévate estos AirPods un 22% más baratos en Worten

Si algo revolucionó el mundo del sonido y, más concretamente, el mundo de los auriculares inalámbricos, no hay duda de que eso fueron los AirPods. Apple se sacó un as de la manga y realmente cambió el concepto de auricular, diciendo adiós a los cables y hola a la portabilidad más absoluta con una única limitación: la batería. Así que, si siempre has querido unos, pero no te has atrevido por su precio, hoy te traemos unos con los que no fallarás.

Los verdaderos AirPods 2019, rebajados

En Worten los han rebajado un 22%. Pero primero déjanos decirte que es el modelo de 2019, con mayor autonomía, activación de Siri por voz y un nuevo estuche de carga inalámbrica. Si tienes un iPhone, será sacarlos del estuche ¡y listo! Se emparejan automáticamente en menos tiempo que el que tardas en parpadear.

Además, cuenta con Siri, que es una de las grandes ventajas respecto a otros modelos de auriculares inalámbricos. Si tienes un iPhone, podrás cambiar de canción, ordenarle leer mensajes, elegir contactos para hacer llamadas… Todo lo que harías con Siri en el iPhone, pero sin sacarlo del bolsillo, y este es uno de los grandes puntos a favor. Como sabrás, los AirPods son los auriculares inalámbricos más aclamados por el público., y es que tanto por su rápida conectividad como por su buena calidad de audio, son incluso elegidos por usuarios de Android, ya que también son compatibles con todo tipo de smartphones mientras tengan Bluetooth.

Diseño de los Apple AirPods

Sin dejar de lado la autonomía, que es una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares inalámbricos. Estos AirPods tienen una autonomía den entre 5-6 horas de música y hasta 3 horas de conservación con una sola carga. Tan solo hará falta que los metas al estuche y en 15 minutos tendrás hasta 3 horas de música.

Ahora con oferta en Worten

Estos TWS de Apple podemos encontrarlos en oferta en Worten. Usualmente tienen un precio de 179,99 euros, pero si estabas esperando un momento como este y tener una oferta irrechazable, Worten los ha rebajado un 22%, lo que se traduce que se quedan en 139,99 euros, con posibilidad de envío a domicilio. Así que no dudes en aprovechar esta oferta, porque en rara ocasión podemos disfrutar de ofertas en productos de Apple que rebajen el precio en algo más que pocos euros. Eso sí, tendrás auriculares para muchos años.

¡Sé el primero en comentar!