Ahorra dinero con esta espectacular aspiradora de Polti

La limpieza no es siempre nuestro mayor aliado, al contrario: si tenemos un mal día, ajetreado y con muchas actividades pendientes, lo último que querremos es llegar a casa y seguir limpiando, ¿verdad? Pues no te preocupes, porque la solución la podemos encontrar con una oferta de escándalo en Worten, y no podrás decir que no de ninguna manera:

El modelo al que hacemos referencia hoy es una aspiradora Polti Forzaspira Slim SR110. Pero vayamos por partes, y es que lo primero es decirte que las aspiradoras escoba son de lo más cómodo, nada que ver con un aspirador tradicional, porque primero, tienes que conectarlo a la corriente y moverlo por toda la casa, y segundo, no tendrás que agacharte ni molestarte lo más mínimo.

El Polti Forzaspira Slim SR110

Además, Polti es una de las marcas más reconocidas en limpieza desde hace muchos, muchos años. Este producto cuenta con la garantía de ser uno de los mejores de toda su gama y a un precio rebajado que equivaldría a un acceso de la gama… Así que, poco más te podemos decir.

El modelo en cuestión te permite, literalmente, limpiar desde el suelo hasta el hecho. Es una aspiradora sin cables, versátil, ideada para suelos, alfombras, muebles, superficies pequeñas, techos… Con quitar el tubo, podrás convertirlo en un aspirador portátil ideal para el coche o cualquier otra estancia.

Estantes, cajones, armarios, tapicería, interiores… No se te resistirá nada. Para garantizar la limpieza cuenta con un filtro de aire HEPA combinado de tres fases de filtración, que garantiza un alto rendimiento y aire limpio. Este filtro es completamente extraíble y lavable.

Polti Forzaspira

El cepillo es completamente motorizado y cuenta con luces LED ideales para lugares demasiado oscuros, pues te irá iluminando. Entre otras virtudes, es ligero, seguro, inalámbrico, y solo pesa 2.6 kg, por lo que prácticamente no lo sentirás en tu mano. También viene con un kit para limpiar pequeñas superficies, y es que cuenta con unas cerdas de nylon ideales para eliminar el polvo de armarios o librerías (por ponerte un ejemplo).

Como no tiene bolsa, es muy fácil de limpiar, y sin ensuciar nada. Solo tienes que abrir el depósito con un clic y limpiarlo. ¡Listo! A funcionar otra vez. Trae accesorios para todas las superficies, un kit ideal para limpiar las zonas más difíciles y recuerda que vale para todo tipo de suelos, como el parqué, sin rallarlo ni empeorar su estado. ¡Ahora veamos el precio de este Polti!

Descuento del 40% en Worten

Ya sabemos que este tipo de aspiradores de mano tienen un precio que no es el más económico del mercado, sobre todo si estamos en busca de uno de marca como puede ser este de Polti, pero en Worten nos han dejado un descuento de locura.

Supone el 40% sobre el precio original de 249.99 euros, y nos lo dejan en tan solo 149.99 euros, un precio muy a tener en cuenta al que podemos acceder si pulsamos al enlace que os dejamos a continuación, ¡así que corre!:

¡Sé el primero en comentar!