Arregla tu vello facial con la afeitadora Philips S5000 rebajada

Arregla tu vello facial con la afeitadora Philips S5000 rebajada

Gonzalo Blanco

Ya estamos en el mes de febrero, así que la pereza de volver al trabajo tras las Navidades ya debería ser historia. Por eso, puede que vaya siendo hora de acicalarnos un poco. Tampoco nada exagerado, unos retoques aquí y allá que redondeen tu aspecto. Para ello, nosotros te recomendamos esta afeitadora eléctrica Philips S5000 que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Seguro que más de una vez has sentido una profunda pereza a la hora de arreglarte la barba. Pues que sepas que este modelo de Philips se centra precisamente en hacértelo todo más fácil. Y es que su tecnología SkinIQ le permite detectar nuestro vello facial y adaptarse a él para un rasurado cómodo y fluido.

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene esta afeitadora en El Corte Inglés. Sobre todo, durante estos días en los que tiene un descuento del 20% con el que podrás ahorrar unos 20€. Después del tanto gasto que tuviste en enero, la verdad es que es de agradecer.

La afeitadora Philips se adapta a cada situación

Como decimos, la principal ventaja de esta afeitadora eléctrica Philips S5000 es que se adapta a todo tipo de pelos, longitudes y pieles. Su tecnología SkinIQ es una de sus principales novedades, la que hace que este aparato sea tan cómodo de utilizar.

Además, sus cabezales de precisión cuentan con guía para el pelo, por lo que recortará todo aquello que le pidas sin ningún tipo de tirón. De hecho, estos cabezales se centran en colocar el pelo en una posición óptima para su corte.

Afeitadora Philips en color negro

Por no hablar de sus 45 cuchillas de acero inoxidable. Llamadas SteelPrecision, destacan por su alto rendimiento, ya que son capaces de hacer 9000 cortes por minuto. De este modo, conseguiremos un afeitado preciso y fluido con cada pasada. No tendrás que pasar una y otra vez por la zona, ya que esta afeitadora Philips es tremendamente eficiente.

Afeitadora sin cables y de gran versatilidad

Por otro lado, cabe mencionar la gran versatilidad de esta afeitadora. Principalmente, porque podremos utilizarla tanto en seco como en húmedo. Y puede parecer una tontería, pero nos ayudará a ahorrar mucho tiempo. Poder afeitarse mientras uno se ducha es sinónimo de calidad de vida. De hecho, ni siquiera tendrás que esforzarte demasiado en limpiar la máquina, ya que saldrá de la ducha, igual que tú, como una patena.

Funda afeitadora Philips

Además, su autonomía de 60 minutos nos permite utilizar esta afeitadora sin ningún tipo de cable. Y es más, podremos afeitarnos sin miedo alguno a que nos deje tirados en medio de la faena. También destacar su pantalla LCD, en la que podremos desplazarnos por los diferentes modos de forma cómoda e intuitiva.

Y qué decir del precio tan competitivo que tiene esta afeitadora Philips en El Corte Inglés. Un 20% de descuento que no encontrarás todo los días. Así que, si quieres ponerte al día con tu vello facial, te recomendamos que te des prisa, porque esta oferta no durará eternamente.

¡Sé el primero en comentar!