Actualiza tu monitor a este LG gaming: 27”, 144 Hz por 199 €

En el mundo de los monitores gaming podemos encontrar prácticamente cualquier modelo que queramos con las prestaciones que más se ajusten a nosotros. Desde monitores de 24, o 27 pulgadas, con 60, 144 o 165 Hz, con G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD… Las opciones son múltiples dependiendo de lo que se busque. Por eso, hoy te traemos uno que cumplirá con tus expectativas soberanamente: es de LG y tiene todo tipo de bondades por su precio y 27 pulgadas: ¿vemos este monitor gaming?

LG y su monitor tope de gama

El monitor en cuestión es el LG 27GN650, uno de los más vendidos de la gama gaming de la famosa marca. Se nos presenta un monitor de nada más y nada menos que 27 pulgadas, lo que consideramos un tamaño más que suficiente para cualquier tarea más allá del gaming, así como 144 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta.

Todo se encierra bajo un panel con bordes reducidos y casi imperceptibles de 16:9, IPS y resolución a 1920 x 1080 píxeles. Pertenece a la gama más gaming de LG, UltraGear, dispositivos con alto rendimiento que se adaptan especialmente a los videojuegos gracias a sus especificaciones.

Entre ellas, un tiempo de respuesta de un solo ms y 144 Hz de tasa de refresco. Disfrutarás de la estabilidad gráfica sin un solo retardo de lag, así como colores de lo más vivos y actualizados con HDR10 y el 99 % de sRGB.

Monitor gaming de LG

¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que complicarte si tienes gráficas de AMD o NVIDIA, ¡ya que cuenta con plena compatibilidad de G-Sync y FreeSync al mismo tiempo! Algo extraño de ver en un monitor, ya que suelen tener un tipo u otra, pero prácticamente nunca los dos. ¡Así que ya sabes, acertarás seguro sea cual sea tu gráfica!

También dirás adiós al famoso efecto fantasma o ghosting. Obtendrás la máxima velocidad de respuesta, para que disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño. En general, una experiencia fluida en los frames y sin prácticamente distorsión en juegos o acciones con demasiado movimiento.

En el apartado de diseño es simplemente espectacular. Dispone de un diseño de tres lados prácticamente sin bordes, y una peana en forma de V. Es ajustable tanto en inclinación, como en giro como en altura, para jugar lo más cómodamente posible. En la parte trasera un soporte de lo más cómodo para poder voltear el monitor de forma vertical u horizontal. Pero lo que más te puede importar ahora… ¿A qué precio?

El precio para este monitor gaming

Ya sabemos que todo lo que lleve el apellido gaming y tenga grandes prestaciones no es precisamente barato. Sin embargo, hacerse con este LG tiene un precio limitado en Worten de tan solo 199.99 euros. La competencia más tope de gama ya está aquí, y podrás disfrutar de él en tu casa con envío rápido en 1 o 2 días.

¡No dejes pasar la oportunidad! Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!